Todo lo que se sabe sobre la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
El próximo 6 de abril, la pareja pronunciará sus votos de amor frente a una extensa lista de invitados
Desde una larga lista de regalos de boda hasta los detalles del vestido de novia
El matrimonio de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se perfila como el evento social destacado de este 2024. El alcalde de la ciudad de Madrid y la analista financiera continúan afinando cada detalle para asegurarse de que sea una jornada inolvidable. Tal y como LOOK pudo saber en exclusiva la información de que el próximo 6 de abril, la pareja pronunciará sus votos de amor frente a una extensa lista de invitados en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid. A escasas semanas de este día tan especial para el futuro matrimonio, hacemos un repaso de los detalles que se conocen hasta ahora.
Una lista de regalos de boda interminable
La tan esperada ceremonia tendrá lugar en la finca de la familia de Teresa. Además, la pareja ha detallado una lista de objetos para aquellos invitados interesados en hacerles regalos. Según se ha revelado, algunos de estos objetos son bastante llamativos. Desde una alfombra afgana valorada en más de 7.000 euros hasta unos costosos electrodomésticos, estos son solo algunos de los artículos incluidos en la lista de bodas, que abarca 40 páginas y está llena de artículos para el hogar, según informa Vanitatis. Esto sugiere que los futuros esposos podrían estar considerando un cambio de residencia.
La ubicación de la celebración
Tras darse el ‘sí, quiero’, el alcalde de la ciudad Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, así como sus invitados se desplazarán hasta la finca El Canto de la Cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna. Lugar en el que se celebrará la fiesta posterior al rito religioso.
El vestido de novia
Como es común en toda boda, el vestido de la novia siempre genera gran interés. En los últimos días, han surgido nuevos detalles sobre su diseño y estilo. Teresa, quien tiene una estrecha relación con su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, ha decidido usar su traje de novia, según lo revelado por el periodista Kike Calleja.
Este traje ha sido utilizado en las bodas tanto de su abuela como de su madre, y actualmente está siendo modificado en el taller de Cristina Navascués, quien es parte de la familia de Martínez-Almeida. El vestido lleva una tela brocada en color plata. Aún no ha decidido qué joyas usará, ya que la familia de Teresa Urquijo cuenta con un importante joyero del cual elegirá una tiara y otras joyas para la boda.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Un hombre abusa sexualmente de su hija de ocho años mientras el resto de familiares dormían: «No se lo digas a mamá»
-
Jorge Campos (Vox) lanza un dardo contra los turismofóbicos en Mallorca: «La masificación es un bulo»
-
La banquera avariciosa de Mallorca: saqueó más de 300.000 euros de las cuentas de sus clientes a base de cientos de reintegros
-
Baleares no evaluará el impacto del Plan Piloto de libre elección de lengua en los colegios públicos hasta 2028