Terelu Campos y su madre salen muy serias de su última revisión
Se sometió a una doble mastectomía el pasado día 6 de octubre
Continúa de baja laboral
Con cara de muy pocos amigos y mucho frío. Así han salido Terelu y María Teresa Campos de su última revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz. La veterana presentadora no ha querido separarse de su hija en una nueva cita periódica, desde que el pasado 6 de octubre se sometiese a una doble mastectomía. Las dos han acudido envueltas con grandes abrigos para protegerse de la desagradable climatología existente en Madrid durante la mañana de este lunes.
Ninguna de las dos ha hecho declaraciones ni han confirmado el porqué de ese gesto tan torcido. ¿Les habrá dado malas noticias el médico? Ojala solo sean suposiciones y esté todo bien. Nada más salir del hospital, las dos se han acercado a una administración de loterías y a un vendedor de la ONCE a comprar algún que otro boleto para jugar e intentar agarrar un buen pellizco.
Por el momento, Terelu Campos sigue de baja laboral y no tiene fecha prevista de retorno a su puesto en ‘Sálvame’. Si quieres ver las imágenes de su visita al médico, no te pierdas las imágenes de nuestra galería.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán los que estén preparados para saber diferenciar cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»
-
Cristina Clemente Buendía, notaria, sobre el impuesto de sucesiones: «No podemos incluir en el testamento una cláusula inventada por algún gurú jurídico»
-
Shock colosal en la arqueología española: hallan un esqueleto humano del siglo XX en la excavación de un castillo granadino