Terelu Campos es profeta en su tierra: Málaga se rinde a sus pies
Terelu Campos, su primer libro la catapulta como reina del ‘best-seller’
La metamorfosis de Terelu tras su curación
Terelu Campos, un paso más cerca de Gloria Camila
Terelu Campos no puede estar más feliz. De un tiempo a esta parte solo llegan a su vida noticias buenas. Está completamente curada del cáncer, acaba de sacar un libro que promete convertirse en un superventas y ahora su Málaga natal, esa que tanto abandera allá donde va, le ha otorgado el premio Marengo de Oro que solo recae en los malagueños ilustres. Como ella. La colaboradora puede decir que sí, que ella es profeta en su tierra. La Asociación de Vecinos Torrijos de Huelin ha emocionado hasta la lágrima a la hija de María Teresa Campos, quien durante su discurso se le apelotonaban las palabras de tantas gracias como quería dar por esta distinción. «He cumplido un sueño, muchas gracias», terminaba sus agradecimientos.
En esta ocasión la condecoración ha recaído sobre ella después de que en 2010 la recibiera su madre, María Teresa Campos. «Que te premien en tu tierra es de las cosas más bonitas que te pueden pasar. Estoy muy emocionada», ha dicho Terelu al destapar su placa, situada en la Glorieta de Antonio Molina, junto al paseo marítimo de la localidad, donde se agolpaban numerosos vecinos que no quisieron perder la ocasión para fotografiarse con la protagonista. Pero aquí no ha quedado la cosa, tras descubrir la placa el alcalde, Francisco de la Torre, y el presidente de la Asociación, Francisco Moya, le han impuesto un escudo de oro a a la colaboradora de ‘Sálvame’.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
HazteOir pasea el «Sánchez traidor» con un camión por las calles de Nueva York
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro