SUS PLANES FUTUROS

Terelu Campos, su primer libro la catapulta como reina del ‘best-seller’

Terelu Campos
Terelu Campos en imagen de archivo /Gtres

Todo lo que rodea a Terelu Campos vende, su vida interesa y si la cuenta ella en primera persona más todavía. Un libro suyo es sinónimo de éxito. Las editoriales lo saben desde hace tiempo y todas querrían contar con la prosa de la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, solo una lo ha conseguido, la que está detrás de la publicación ‘Terelu Campos frente al espejo’. Una suerte de libro autobiográfico en el que Terelu se abre en canal contando detalles inéditos de su pasado y presente. Detrás de esta publicación ha habido mucha insistencia y reflexión, temores y recelos, pero eran inmensas las ganas por que la mediana de las Campos plasmara su vida en tinta. Por fin se ha lanzado, pero ¿se quedará ahí su aventura literaria? LOOK se ha puesto en contacto con una persona muy cercana a la malagueña que confirma sin titubeos que ya existen propuestas e ideas para que Terelu continúe por la senda de la escritura.

«Estamos convencidos de que va a ser un éxito sin precedentes su primer libro y la antesala de otros proyectos literarios. No podemos decir nada todavía, pero ya existen editoriales que se han puesto en contacto con Terelu. Ahora mismo ella no le presta atención, pero no lo descarta», ha desvelado a este medio la citada fuente. Llegado el momento, ¿cuál podría ser la temática de sus futuros proyectos?

Terelu Campos

Terelu Campos en imagen de archivo /Gtres

«Terelu ha hablado de casi todo en este libro, de detalles tan increíbles hace unos meses como de la trágica muerte de su padre. Pero, por una cuestión de extensión, no le ha dado para hablar de otras cosas que le interesan al público. ¿Cómo se han portado los hombres con ella? Un libro parecido al que escribió su madre -‘Amar, ¿para qué?’- sería la opción más interesante», ha asegurado a LOOK esta persona cercana a la malagueña. Lo que parece innegable es que la hija de María Teresa Campos interesa y mucho. ¿Dejaría la televisión para dedicarse al mundo literario? Solo el tiempo lo dirá.

Teresa Campos

María Teresa Campos junto a sus hijas Terelu y Carmen Borrego /Gtres

No solamente Terelu Campos está descubriendo a través de la literatura una nueva vertiente profesional. Si bien de María Teresa Campos está todo dicho y su extensa carrera profesional la avala, su hija menor, Carmen Borrego, está saboreando las mieles de un éxito televisivo hasta ahora inexplorado por su parte. Desde que se estrenara el reality ‘Las Campos’, a Carmen parece que le gusta estar delante de las cámaras tras muchos años granjeándose un reconocimiento desde detrás del objetivo. ¿Su última incursión televisiva después de colaborar en ‘Supervivientes’? ¡Asesora del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa! Las Campos están de moda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias