Terelu Campos da nuevos detalles de la separación entre Edmundo y María Teresa Campos
La separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue desatando reacciones y despertando incógnitas
La separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue trayendo cola y ahora ha sido Terelu, la hija mayor de la presentadora, quien ha dado nuevos detalles de la ruptura desde ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora y en el que ella misma junto a su hermana Carmen leyó el comunicado con el que su madre ponía fin a su relación.
La madre de Alejandra Rubio ha desvelado que, a pesar de la separación, ella continúa mandándose mensajes con Maximiliano, el hijo de Bigote en cuya casa de Londres se ha refugiado el humorista tras hacerse pública la separación. Para las hijas de María Teresa Campos el Max se ganó su cariño eterno el día que se cogió un avión a España tras enterarse de que su madre había sufrido un ictus y desde entonces su relación es muy fluida.
Además, la hermana de Carmen Borrego ha revelado que ella no vio la ruptura venir y que su madre trató de ocultarles los detalles: «ella a mí me oculta todo. Yo me enteré de lo del whatsapp, pero por otro lado y tampoco me quiso contar que iba al AVE a esperar a Edmundo y pedirle explicaciones…»
Sobre si tiene o no ganas de decirle algo a quien ha sido el compañero de vida de su madre en los últimos seis años, la ex de Kike Calleja ha revelado que «ganas siempre te dan, pero cuando se mete uno en una relación que no es la suya sale escaldado».
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
Robles asciende a coronel a Balas y le permite seguir en la UCO para investigar la corrupción del Gobierno
-
‘Horizonte’ hace historia con un 14,4% que le dispara como líder indiscutible de la noche
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Hervir hojas de laurel con un vaso de vinagre blanco: para qué sirve y cuándo debes hacerlo