Terelu Campos da nuevos detalles de la separación entre Edmundo y María Teresa Campos
La separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue desatando reacciones y despertando incógnitas
La separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue trayendo cola y ahora ha sido Terelu, la hija mayor de la presentadora, quien ha dado nuevos detalles de la ruptura desde ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora y en el que ella misma junto a su hermana Carmen leyó el comunicado con el que su madre ponía fin a su relación.
La madre de Alejandra Rubio ha desvelado que, a pesar de la separación, ella continúa mandándose mensajes con Maximiliano, el hijo de Bigote en cuya casa de Londres se ha refugiado el humorista tras hacerse pública la separación. Para las hijas de María Teresa Campos el Max se ganó su cariño eterno el día que se cogió un avión a España tras enterarse de que su madre había sufrido un ictus y desde entonces su relación es muy fluida.
Además, la hermana de Carmen Borrego ha revelado que ella no vio la ruptura venir y que su madre trató de ocultarles los detalles: «ella a mí me oculta todo. Yo me enteré de lo del whatsapp, pero por otro lado y tampoco me quiso contar que iba al AVE a esperar a Edmundo y pedirle explicaciones…»
Sobre si tiene o no ganas de decirle algo a quien ha sido el compañero de vida de su madre en los últimos seis años, la ex de Kike Calleja ha revelado que «ganas siempre te dan, pero cuando se mete uno en una relación que no es la suya sale escaldado».
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Alta traición del presidente del Gobierno
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
San Cayetano 2026 enciende el espíritu castizo de Lavapiés
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
Warren Buffett, inversor (95 años), sobre la importancia de mirar a largo plazo: «Alguien está hoy sentado a la sombra porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo»