Serena Williams se reivindica como madre trabajadora en la Semana de la moda de Nueva York
Serena Williams es deportista de élite, diseñadora de moda, mujer influyente y, sobre todo lo demás, madre de una niña
Serena Williams tuvo que hacer un parón en su carrera deportiva cuando se quedó embarazada y dio a luz a su pequeña, pero tan pronto como pudo volvió a incorporarse a la competición de alto nivel y retomó todas las facetas de su vida que tuvo que dejar aparcadas por cuestiones personales.
Hace años que la tenista se convirtió en diseñadora de moda y ayer, con motivo de la Semana de la moda de Nueva York, dio una lección al mundo al recordar que, además de todas sus facetas profesionales, es una madre entregada. Fue al final de su desfile, cuando tuvo que salir a saludar, que la íntima amiga de Meghan Markle apareció y caminó por la pasarela con su hija Olympia en brazos.
El gesto de la norteamericana fue muy aplaudido por los allí presentes y a lo largo de hoy soy numerosos los medios de comunicación de todo el mundo que ya han elevado a la tenista por su gesto feminista.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella