El secreto de juventud de Melanie Griffith
La verdad oculta sobre el ingreso de Antonio Banderas
Melanie Griffith, sobre Antonio Banderas: "Me sentí atrapada durante el matrimonio"
Está a punto de cumplir los 60, pero su piel resplandece como la de una adolescente. Melanie Griffith siempre ha sido una de las mujeres más atractivas del Séptimo Arte, pero, consciente de que el paso del tiempo causa estragos en todos, la actriz ha decidido recurrir a uno de los tratamientos más sofisticados para hacerle frente.
Tal como ha podido confirmar National Enquirer, la hija de la musa de Hitchcock lleva varios meses acudiendo a la ACQUA Klinik de Alemania. Un prestigioso centro médico pionero en tratamientos contra el envejecimiento. En el último año, la actriz lo ha visitado en dos ocasiones, en las que se ha sometido a curas con células madre con el objetivo de mejorar la firmeza, elasticidad y brillo de la piel, minimizar arrugas y líneas de expresión y potenciar el crecimiento del cabello.
Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que está encantada con el tratamiento y confía plenamente en sus efectos beneficiosos. Gracias al efecto de células propias se recupera el tono y vitalidad del organismo, tal como sugiere el programa estético que ha recibido el nombre de «Hollywood Aesthetics». Un programa coordinado por el doctor Augustinus Bader, esperto en células madre.
Varios expertos en medicina estética mantienen que la actriz lo que ha hecho ha sido someterse a cirugía en lugar de recurrir a tratamientos con células madre. Según ellos, este tipo de tratamientos aún no se han probado de forma eficaz en personas. Sea como fuere, lo cierto es que Melanie luce un rostro y una figura muy juveniles, mucho mejor que hace algunos años.
[Puedes leer: El apoyo de Melanie Griffith a su ex Antonio Banderas]
Tras una etapa complicada, la hija de Tippi Hedren está disfrutando de un excelente momento personal y profesional. Muy centrada en su familia y amigos, Griffith no tiene intención, de momento, de rehacer su vida personal. Eso sí, en el ámbito profesional está a punto de ponerse en la piel de Mrs. Robinson, un papel que convirtió Anne Bancroft en uno de los mitos eróticos del Séptimo Arte. Ahora Griffith toma el revelo y hará las delicias del nuevo Benjamin, así como de la crítica y el público. Estamos deseando verla.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
La resiliencia del mercado británico afianza el plan de expansión de Lopesan Hotel Group
-
El PP señala a Sánchez tras la dimisión de Puente por Urda y Adamuz: «Su responsabilidad no ha sido depurada»
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez