Rocío Jurado encargó espiar a su marido, Ortega Cano
Rocío Jurado pidió a su hermano Amador Mohedano que buscara a varios paparazzis para que siguieran a su marido.
El pasado sábado, Amador Mohedano, se sentó como invitado en el ‘Deluxe’ tras haber estado desaparecido de los medios durante cuatro años. El hermano de Rocío Jurado habló sobre todas las polémicas que rodean a su familia y reveló ciertos detalles del matrimonio de su hermana con Ortega Cano que dejó con la boca abierta a toda la audiencia. Dejó entrever que la relación entre la más grande y el maestro no era tan idílica como se mostraba ante las cámaras.
Según Amador, al poco de casarse, el torero andaba demasiado “distraído” y desparecía de casa hasta el día siguiente por la tarde. Rocío Jurado, que no estaba dispuesta a aguantar este tipo de comportamientos por parte de su marido, decidió poner remedio a las continúas discusiones que le generaba esta situación y pidió a su hermano que contratara a algunos paparazzis para saber donde y con quién andaba su marido.
Esta tarde, en el programa diario de ‘Sálvame’, Antonio Montero ha revelado que, alguien relacionado al círculo cercano de la mas grande, le pidió el encargo de que siguiera Ortega Cano en sus largas escapadas nocturnas. Además, también ha desvelado que, el encargo lo recibió un año antes de que cayera enferma la intérprete de ‘Como una ola’.
Antonio Montero también ha querido hacer hincapié en su duda sobre quien tenía el interés realmente en que saliera a la luz la compañía de Ortega Cano durante sus fiestas. El paparazzi ha explicado que, al no recibir por parte de la propia Rocío el encargo, no se fiaba mucho del verdadero interés de las fotos.
A mitad de la tarde, el reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, ha conseguido hablar con Ortega Cano en directo para preguntarle sobre las duras declaraciones que hizo su cuñado el pasado sábado. “Estoy triste. Yo he ido por la vida bien y ahora parece que soy una mala persona”. Así ha expresado lo que siente el viudo de la más grande al escuchar los últimos rumores que le señalan directamente. También ha explicado que, el trato humano que tiene Telecinco no lo comparte y que está muy disgustado por ello.
El programa de ‘Viva la vida’ también contactó con Ortega Cano tras la entrevista que concedió Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ y este expuso que no le habían sentado nada bien las palabras de Amador; “me pareció muy mal porque esa no es la realidad. La realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mi y yo de ella al cien por cien”.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»