Rocío Flores: una colaboradora cada vez más atrevida en cuestión de estilo
Para conocerla un poco más, analizamos los looks que Rocío Flores luce en las galas de 'GH VIP 7' a las que acude para defender a su padre, Antonio David.
Rocío Flores, de 23 años, se ha convertido en un personaje habitual en las galas de ‘Gran Hermano Vip 7’, donde defiende con criterio y serenidad a su padre, Antonio David Flores. A medida que han ido avanzando las semanas, la joven ha ido ganando confianza en sí misma y ha cambiado por completo su forma de vestir.
Pese a llevar poco tiempo en el foco mediático, Rocío acapara titulares y minutos en televisión. Cuida su imagen y reconoce haber echado mano a los milagros de la medicina estética para corregir ‘imperfecciones’ y verse mejor. A la hora de elegir outfit en cada programa, la sobrina de Gloria Camila siempre opta por tonos oscuros.
Empezó las galas usando pantalones negros, después se atrevió con vestidos a la altura de las rodillas y ahora sorprende con estilismos que dejan al descubierto su lencería. Este cambio de estilo, refleja que – a medida que pasan las semanas- se siente segura en plató.
La coach nutricional suele apostar siempre por el pelo suelto y maquilla sus ojos con delineador verde para sacar más partido al color verde.
No sabemos si tiene asesores para mejorar su imagen e indicarle lo qué debe ponerse en cada momento, como es el caso de algunos personajes como Jorge Javier; por ejemplo, lo que sí sabemos es que Rocío ha sido un descubrimiento televisivo que dará mucho que hablar, también, cuando su padre abandone la casa de Guadalix de la Sierra.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura