Rocío Flores: una colaboradora cada vez más atrevida en cuestión de estilo
Para conocerla un poco más, analizamos los looks que Rocío Flores luce en las galas de 'GH VIP 7' a las que acude para defender a su padre, Antonio David.
Rocío Flores, de 23 años, se ha convertido en un personaje habitual en las galas de ‘Gran Hermano Vip 7’, donde defiende con criterio y serenidad a su padre, Antonio David Flores. A medida que han ido avanzando las semanas, la joven ha ido ganando confianza en sí misma y ha cambiado por completo su forma de vestir.
Pese a llevar poco tiempo en el foco mediático, Rocío acapara titulares y minutos en televisión. Cuida su imagen y reconoce haber echado mano a los milagros de la medicina estética para corregir ‘imperfecciones’ y verse mejor. A la hora de elegir outfit en cada programa, la sobrina de Gloria Camila siempre opta por tonos oscuros.
Empezó las galas usando pantalones negros, después se atrevió con vestidos a la altura de las rodillas y ahora sorprende con estilismos que dejan al descubierto su lencería. Este cambio de estilo, refleja que – a medida que pasan las semanas- se siente segura en plató.
La coach nutricional suele apostar siempre por el pelo suelto y maquilla sus ojos con delineador verde para sacar más partido al color verde.
No sabemos si tiene asesores para mejorar su imagen e indicarle lo qué debe ponerse en cada momento, como es el caso de algunos personajes como Jorge Javier; por ejemplo, lo que sí sabemos es que Rocío ha sido un descubrimiento televisivo que dará mucho que hablar, también, cuando su padre abandone la casa de Guadalix de la Sierra.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera