Los Reyes inauguran ARCO mientras Iñaki se enfrenta a su destino
Letizia y Juliana Awada: duelo de estilo en 5 claves
ARCO, el particular escenario del aniversario de Carlos Falcó y Esther Doña
Jacobo Fitz-James Stuart, el único de los Alba que llega a ARCO
Después de la cena que dieron la noche anterior en el Palacio Real, Los Reyes han llegado a las 10:32 horas de la mañana de este jueves para inaugurar la exposición de ARCO en Madrid. Así, quieren transmitir absoluta normalidad, sonrientes y sin aparente preocupación, mientras sentencian a Iñaki Urdangarín, quien finalmente deberá pagar 200.000 de fianza.
El recorrido de Felipe y Letizia por la feria de arte contemporáneo más importante de España va a durar aproximadamente una hora, a lo largo de las 200 galerías que incluyen la llegada, por vez primera, del primer miembro de la casa de Alba. Jacobo Fitz-James Stuart, quinto nieto de la desaparecida duquesa de Alba, cuenta con dos espacios en la feria. Uno con dos artistas que contraponen sus estilos; y un segundo espacio donde se encontrarán artistas y escritores.
Además, lo hacen acompañados por el presidente argentino Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.
Mientras los reyes amanecían esta mañana para cumplir con su agenda, el cuñado de Felipe VI, Iñaki Urdangarín, lo hacía para enfrentarse a su destino. Según ha podido captar ‘LOOK’ en exclusiva, el ex duque de Palma ha llegado al mostrador naranja que corresponde a la compañía de bajo coste ‘low cost’ Easyjet para coger el vuelo EZS1511 dirección Palma de Mallorca que despegaba a eso de las seis de la mañana de este jueves.
Allí, Urdangarín se enfrenta a su destino, dónde se ha decidido, finalmente, que deberá pagar 200.000 euros de fianza. Y allí, también, se reencuentra con su ex socio, Diego Torres -el peor parado en la sentencia de Nóos-, en el que promete ser un tenso momento.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores