Junto con Duarte

ARCO, el particular escenario del aniversario de Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña
Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo (Gtres)

Este miércoles, el arquitecto Norman Foster ha inaugurado el ARCO un foro dedicado al coleccionismo, invitado por el Círculo Fortuny. Precisamente por eso no ha podido faltar a la cita Carlos Falcó, como presidente de esta entidad, y que ha acabado acaparando la mirada de gran parte de los medios.

El marqués de Griñón ha ido acompañado de su pareja, la modelo de Esther Doña, que no se ha separado de él en todo momento. A lo largo de la conferencia, se han mostrado con gestos y miradas cómplices. Ella ha estado muy pendiente de él, como si estuviese siguiendo sus directrices en un terreno en el que ella no se desenvuelve todavía con soltura.

Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña, en la feria ARCO de Madrid (Gtres)

A pesar de las insistencias de la prensa durante el recorrido, ni Carlos Falcó ni Esther Doña han querido hacer declaraciones sobre su relación. Han preferido delimitarse a la ponencia que iban a recibir por parte de Foster.

Apoyando a la pareja en un día importante también estuvo Duarte, uno de los hijos menores del marqués de Griñón, que no perdió detalle de todo lo que allí decían, además de grabar con el móvil las intervenciones de su padre. Desde el primer momento, el joven ha aprobado la relación de su padre con la modelo.

Carlos Falcó, Esther Doña y Duarte Falcó

Carlos Falcó, Esther Doña y Duarte Falcó, en la feria ARCO de Madrid (Gtres)

La gran ausente ha sido Tamara Falcó, que siempre muestra predilección por su padre pero que en esta ocasión no ha estado junto a él. De hecho, la hija de Isabel Preysler todavía no ha posado públicamente junto a Esther Doña.

Ya al terminar el evento, abandonaron el recinto Carlos, Duarte y Esther, mostrándose como una familia feliz ante los medios, para los que incluso posaron.

Justamente ahora hace un año que salía a la luz la relación entre la modelo y el marqués de Griñón, que ocupó gran parte de las portadas de revistas. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, siempre lo han llevado con absoluta normalidad, y desde el principio han mostrado su amor sin complejos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias