Raquel Bollo anuncia su boda con Mariano Jorge Gutiérrez: «Fue un ‘sí’ que no tuve que pensar»
Raquel Bollo ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram una foto de su anillo de compromiso
La colaboradora de televisión mantiene una relación sentimental con Mariano Jorge Gutiérrez desde hace ocho años
Raquel Bollo se casa con Mariano Jorge Gutiérrez. Así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que ha presumido de anillo de compromiso y de futuro marido. «En mi 50º cumpleaños me pidió matrimonio», comenzaba a escribir. «Aún me cuesta creerlo. Después de 8 años juntos, de momentos preciosos, de otros no tan fáciles, de aprender, de crecer y de amar sin condiciones… llegó este instante tan esperado», expresaba.
La colaboradora de televisión continuaba asegurando que fue un «sí» que no tuvo que pensar, porque ella tiene claro que «cuando la vida te pone frente al amor verdadero, el alma lo sabe y no duda». «Siempre soñé con casarme, con tener mi familia. Y hoy puedo decir que mi familia la tengo desde hace tiempo, que solo faltaba este paso, este símbolo, este abrazo lleno de historia y de amor», añadía.
Raquel define su romance como «un camino intenso, profundo y lleno de historia de vida» y es por ello por lo que no ha dudado en compartir enseguida este nuevo y feliz capítulo «con todos los que han estado acompañándola en cada etapa, en cada cambio, en cada parte de su vida, en lo bueno y en lo malo». «Hoy solo puedo decir que no puedo ser más feliz. Porque el amor, cuando es verdadero… siempre encuentra su momento. Y el nuestro, llegó. Y en medio de la vida él me volvió a elegir. Te amo, vida», concluía.
Como no podía ser de otra manera, el post no ha tardado en llenarse de mensajes de enhorabuena, tanto por parte de los internautas como de algún que otro rostro conocido, como Marisa Martín Blázquez, Adara Molinero, Frank Blanco, Alba Silva, Rosa Benito, Makoke, Marisa Jara o Verónica Dulanto, entre otros muchos. «Te mereces lo mejor», «Qué bonito, enhorabuena», «Pero qué buena noticia, amiga. Cómo me alegro», «Felicidades a los dos, sois una pareja preciosa», «Has pasado mucho en la vida, te mereces ser feliz», «Disfrutar mucho de esta nueva etapa», «La vida hay que celebrarla siempre», escribían algunos.
Por ahora, se desconoce la fecha en la que la pareja tiene pensado darse el «sí, quiero», así como tampoco ha trascendido el lugar que escogerán para la especial ceremonia. No obstante, cuesta creer que sean detalles que compartan si tenemos en cuenta la discreción con la que siempre han tratado su relación de cara a los medios. De hecho, son muy pocos los datos que se conocen sobre la identidad de Marino Jorge Gutiérrez, la pareja de Bollo. Varios medios han señalado que se trata de un empresario sevillano que se dedica a la construcción y al mundo inmobiliario. Conoció a Raquel hace ocho años, pero, a pesar de la fama de ella, él siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios para vivir en Mallorca cerca de la playa a cambio de ayudar en el mantenimiento de la casa y cuidar tres mascotas
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «no saber lo que es el sacrificio»: «El esfuerzo de muchos se lo llevaban en amaños»
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Rosalía sorprende en ‘Saturday Night Live’ cantando sobre puntas de ballet y convertida en Odette de ‘El lago de los cisnes’