El plan privado de Juan Carlos I tras la operación urgente de la mujer de Miguel Ángel Revilla
Juan Carlos I ha interpuesto una demanda contra Miguel Ángel Revilla para proteger su imagen
El acto de conciliación por la demanda interpuesta por Juan Carlos I se ha celebrado el pasado 16 de mayo
Desde que se filtrara la demanda que Juan Carlos I interpuso a Miguel Ángel Revilla por supuesta vulneración del honor y la propia imagen, ambos se han convertido en el objetivo de los medios. A diferencia del Rey emérito que se encuentra despreocupado surcando los mares en Galicia, el ex presidente de Cantabria atraviesa su peor momento familiar. Su mujer, Aurora, ha sido operada de urgencia, una información que ha desvelado el programa D corazón. Un fuerte mazazo, ya que este siempre ha situado a su esposa como su pilar fundamental y surge en medio del proceso judicial abierto en su contra por parte del que fuera Rey de España.
Se trata de una intervención que llega dos años después de que el político contara en el programa El hormiguero que su esposa había tenido problemas de salud. Este contratiempo ha hecho que Revilla atraviese sus horas más bajas. Mientras tanto, Juan Carlos I, que se encuentra en Sangenjo, ha salido a navegar ajeno a todas las polémicas que le atañen.
En actitud muy relajada y con una gran sonrisa, ha llegado al puerto deportivo de la localidad costera para comenzar una jornada en el mar. Lo ha hecho a bordo de Cristina, una embarcación con la que ha surcado las aguas de la costa gallega junto a un grupo de compañeros. Para este momento, el padre de Felipe VI ha optado por ropa discreta y cómoda, como es habitual para enfrentar esta actividad deportiva. Vestido de oscuro, con pantalones grises y chubasquero azul marino, ha elegido accesorios claros para aportar un toque de color. Se ha decantado por unas deportivas blancas y, para protegerse del sol, ha utilizado una gorra beige y unas gafas que cubrían la parte superior de su rostro.
Juan Carlos I vuelve a Sangenjo
Con motivo del inicio de las regatas, Juan Carlos I ya hace varias semanas que ha comenzado a realizar sus viajes a Sangenjo. En las ocasiones anteriores también ha disfrutado de su deporte favorito, de la gastronomía de Galicia y ha pasado tiempo junto a sus amigos. Una de las visitas más esperadas fue la que recibió por parte de la infanta Elena, en solitario. Su hija acude a Pontevedra siempre que puede para coincidir con el Rey emérito y acompañarle en su hobbie marítimo.
Aunque se encontraba en España, no ha acudido al acto de conciliación que ha tenido lugar en Santander, fechado para el pasado 16 de mayo. Por el contrario, Miguel Ángel Revilla ha estado presente en el complejo judicial de Las Salesas, en la capital de Cantabria, a pesar de su delicada situación familiar. Durante esta aparición, se ha mostrado visiblemente emocionado, preocupado y triste. Está claro que Juan Carlos I ha preferido el ocio y ha dado plantón a su ex amigo en esta cita contenciosa en la que lucha contra las difamaciones «injuriosas y calumniosas» que han perjudicado su imagen y por las que le pide al político 50.000 euros.
Lo último en Actualidad
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
Últimas noticias
-
El país que sólo vendió 350 coches nuevos de combustión en mayo marca el final de los motores térmicos
-
«¡Viva Maradona y Argentina!»: lo último que gritó la víctima antes de ser apuñalada en un bus de la EMT de Palma
-
Menorca destinará 90.000 euros a empresas y entidades que fomenten el uso del menorquín
-
El único diputado podemita balear pide el «empoderamiento» de las mujeres musulmanas con o sin burka
-
Enésima campaña contra el incivismo del Ayuntamiento para que Palma nunca vuelva a ser la ciudad más sucia de España