La pista definitiva sobre la presencia de Marisol en la gala de los Premios Goya
Look ha podido hablar en exclusiva con la hermana de la artista y su respuesta ha sido muy esclarecedora
Viernes 23 de diciembre de 2016. Esta es la fecha que los malagueños nunca olvidarán. Tras más de 30 años sin rozar un escenario, Pepa Flores sorprendía a los presentes del Teatro Cervantes de Málaga subiendo a cantar ‘Tómbola’ con su hija Celia Flores. Una sorpresa que inundó de magia el aforo y tiño de luz -y de color- a los espectadores de su ciudad natal. Un público que había acudido a la presentación del disco que su hija dedicaba al honor de Marisol. Un auditorio que nunca hubiera imaginado poder ver a la estrella de sus canciones subida nuevamente en un teatro.
Esa fue la última vez que las cámaras pudieron captar la energía y el brillo de quien, años atrás, había sido una de las artistas más importantes del país. Ahora, cuatro años después de ese emblemático momento, la Academia de Cine español puede conseguir que Pepa Flores lo vuelva a hacer. Sería su segunda excepción. Una irregularidad en su retiro definitivo merecedora de la ocasión.
Look ha tenido acceso en exclusiva a una conversación con Vicky Flores, su hermana. La persona -junto a sus hijas y su pareja- que vive el día a día de la artista que lleva décadas guardando silencio. “Mi hermana se retiró y le ha encantado recibir el premio porque es un reconocimiento, pero se retiró. Se olvidó de toda su vida anterior como artista”, comenta con este digital mientras hace hincapié sobre los atributos de su hermana: “Pepa es la mejor persona que puedes conocer en tu vida. Coherente, honesta y además muy buena gente. Es una persona extraordinaria”. Aunque no quiere entrar en profundidad en la historia, Vicky dice sentirse satisfecha de los triunfos de Pepa: “Me encanta que le reconozcan su labor profesional de toda la vida, como hermana me siento muy orgullosa”.
Sin embargo, ante la pregunta que todo el país tiene en mente sobre si Pepa romperá su retiro el próximo sábado en la gala de los Premios Goya, su respuesta es muy esclarecedora: “Ahh habrá que esperar al sábado, a ver qué pasa”, expresa con cierta sorna en sus palabras.
¿Se saltará Pepa Flores su propio guion y aparecerá en la popular ceremonia?
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El Partido Demócrata se hace con la mayoría en el Congreso y el Senado en una jornada aciaga para Trump
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país