El ‘Pequeño’ Nicolás se pasa a la política y quiere gobernar
El 'pequeño' Nicolás crea un partido "para millennials" que aspira a gobernar en las próximas elecciones europeas de mayo. Busca "generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado".
Puede que el desencanto juvenil que existe en la sociedad respecto al mercado laboral, sus oportunidades y la situación actual esté cerca de tener un nuevo líder. Y no es otro que el ‘Pequeño Nicolás’. Sí, como lo oyen. El polifacético estudiante de derecho ha decidido probar suerte en la política. Harto de ver el panorama actual ha creado un nuevo partido dirigido a la generación ‘millenial’. Va tan en serio que aspira a presentarse a las próximas elecciones europeas, el próximo mes de mayo, tal y como ha revelado él mismo al digital ‘Jaleos’.
Su ilusión e intención no es otra que dar voz y voto a una «generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado». De hecho, el partido podría estar a punto de ver la luz porque ha confesado que ya ha ha reunido a «jóvenes españoles y europeos que consideran que tienen la responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece». Entre las personas que estarían dispuestas a formar parte de este proyecto se encuentran influencers, gente perteneciente al sector de la educación, médicos, empresarios hoteleros y un aclamado humorista.
El ‘Pequeño Nicolás’ quiere desmarcarse del concepto puro de política y dice que su organización «no va a tener ideologías sino ideas». Ya ha trascendido que algunas de las medidas que pasan por su cabeza son reducir el IRPF a los jóvenes de entre 18 y 35 años o poner en marcha un Ministerio de Emprendimiento y clases de nutrición en colegios e institutos.
Hay que destacar que el joven está perseguido por la justicia, acusado de varios delitos, entre los que destacan: falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Saltó a la fama en 2014 tras hacerse pasar por miembro de la Vicepresidencia del Gobierno del Partido Popular e incluso como persona de confianza de la mismísima Casa Real. Ahora quiere gobernar. ¿Hasta dónde llegará su ambición?
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura