Pau Donés, de ‘Jarabe de Palo’, se vuelve a enfrentar al cáncer
El cantante de 50 años, Pau Donés, anuncia en su blog que el cáncer ha vuelto. El artista de’Jarabe de Palo’ había superado ya la enfermedad desde hacía un año. Sin embargo, después de varios ‘scaners’ con buenos resultados a lo largo de este tiempo, le han localizado un nuevo tumor.
Este 2017 prometía ser un buen año para Pau, con nuevo disco, gira y libro
«De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, cuenta él mismo.
Este 2017 prometía ser un buen año para el cantante, que cuenta con nuevo disco, gira y libro bajo el brazo, con todas las promociones que ello conlleva.
Y añadió: «Llevaba un año y medio en casa, un año y medio estupendo – agrega el cantante-, pero después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios».
Una foto publicada por @jarabeoficial el 8 de Feb de 2017 a la(s) 3:25 PST
«Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz y otros en los que me falte», vaticina, y añade: «Al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré solo 5 minutos al día, aunque eso sí, durante las actuaciones me acordaré de María, de Andrés, de Lino, y pensaré en todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante (…) Como dicen en Italia, ‘non vedo l’ora di cominciare’ (no veo el momento de empezar). En nada nos volvemos a ver las caras. ¡Hasta pronto Music Lovers!”.
El artista anunció que fue intervenido por un cáncer de colón en septiembre de 2015 y ya la primavera de 2016 comentó que su tratamiento había finalizado, por lo que se vio con fuerzas para preparar todos sus nuevos proyectos en este 2017.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
La derrota de Alcaraz en Shanghái asegura que Zverev será número 1 del mundo a final de año
-
Georgina Rodríguez cuenta cómo empezó de cero: «Mi madre me dejó 100 euros para salir de mi pueblo»
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
-
Robert E. Hall, profesor estadounidense (83 años), premio Nobel de Economía 2026, reflexionó hace 16 años: «La economía de un país puede crecer perfectamente al mismo tiempo que se destruye empleo»
-
El consejo viral para los que no saben qué votar el 29N: «El autobús no te deja directamente en la puerta de tu casa pero tu te bajas en la parada que más cerca te pille»