Así ha pasado el testigo Toñi Moreno a Terelu Campos en directo
«Muy buenas noches a todos. Esta noche tengo una sensación agridulce. Dulce porque vuelvo a saludaros a través de la pantalla de Telemadrid donde he pasado los años más bonitos de mi vida, pero agria porque Toñi no puede estar hoy con nosotros.» Estas han sido las primeras palabras Terelu Campos en su vuelta como presentadora de Telemadrid. La periodista coge el timón de ‘Aquellos Maravillosos Años’ por unas horas tras el relevo telefónico de Toñi Moreno: «Qué guapa estás. La hemos llamado hace dos horas para que se estudie el guion. […] El programa está en las mejores manos del mundo mundial que son las tuyas».
Toñi ha animado y agradecido el precipitado relevo de Campos y ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a los espectadores sobre su imprevisto de salud: «No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 en el hospital, pero la niña está perfecta. »
Ataviada con un vestido color carmín, Terelu Campos ha entrado en el plató con semblante decidido y risa nerviosa. Una actitud propia de una profesional que vuelve a la cadena que, según ella, le ha regalado los mejores años de su vida.
Durante una noche, Terelu encabeza las entrevistas de Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre, pero sin duda alguna su encuentro con Edmundo Arrocet es el más esperado de la noche.
La malagueña pisa con garbo el plató de la cadena pública y saborea durante más de dos horas la magia de televisión desde la figura de presentador. Un papel en el que la hija de María Teresa Campos se siente cómoda, pero con el que ha sido cuestionada en multitud de ocasiones.
No será la última vez en la que veremos a la primogénita de las Campos al frente de un espacio televisivo. Con esta sustitución se advierte que será el relevo de Toñi Moreno durante su baja maternal. Tiempo en el que Terelu se proclame como presentadora de pleno derecho.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Tres muertos, entre ellos una embarazada y un niño, en un tiroteo en Isla Cristina (Huelva)
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Hay más opciones que los cactus: la planta de jardín que mejor resiste el calor y la sequía en España, y además rebosa de flores rosas
-
Hay una calle en Madrid que mide menos de 15 metros y pasa desapercibida incluso para quienes viven cerca: casi nadie la conoce
-
Le ofrecieron 13 millones de euros a cambio de vender sus tierras pero se negó: «No quiero un centro de datos de IA»