PRIMICIA: Massimo Stecchini, pareja de Marisol: “Pepa lleva muchos años intentando ser normal y nunca lo va a conseguir”
La pareja de Pepa Flores atiende en exclusiva a los micrófonos de Gtres para contar cómo se encuentra Marisol
Massimo Stecchini es la pareja de Marisol, pero no solo eso. Es la persona que le ha acompañado en su retiro durante los últimos 30 años. Italiano de nacimiento y 11 años más joven que ella, Stecchini ha querido proteger el anonimato de una de las mujeres más públicas de España. En su búsqueda de la vida normal, Massimo ha sido una persona clave durante su abandono voluntario.
A tan solo dos días de la ceremonia de los Premios Goya donde Pepa Flores recibe el honorífico galardón, Massimo atiende- con la amabilidad y generosidad que le caracteriza- en exclusiva a los micrófonos de Gtres.
Pregunta. ¿Está contenta Pepa con el premio?
Respuesta. Cuando se anunció el premio ya trasmitió ella su idea, sus palabras. El agradecimiento es profundísimo como no puede ser de otra forma. Simplemente, el equilibrio entre mantener una postura que no se puede romper, que no se debe romper. La honestidad es una palabra que hay gente que la cumple. Es tan complicado el equilibrio. Nunca más podrá hacer algo que ha negado a tantísimas entidades, personas… sería algo de lo que ella es totalmente lo contrario. Ella es honrada, decente, honesta y todo tipo de adjetivos que se te ocurran.
Pregunta: ¿No va a ir a recoger el premio?
Respuesta: El premio son muchos años los que llevan ofreciéndolo. Yo he hablado con muchísima gente, con presidentes de la Academia para evitar todo esto porque estas cosas son tremendamente agradecidas y bienvenidas. El agradecimiento es profundísimo. No paramos de leer mensajes por todos los lados de amor, amor, amor… entrega… pero….
Pregunta: Siendo en Málaga, todos los malagueños estarían orgullosos de verla
Respuesta: Si a ella la ven. Simplemente, es una persona que intenta ser normal y que nunca lo va a conseguir. Lleva mucho tiempo intentándolo.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»