Pablo Iglesias, viral con su cambio de look
Desde que saltó a la política Pablo Iglesias siempre ha llevado el mismo look. Hasta ahora.
Durante los últimos años Pablo Iglesias ha hecho de su larga coleta su seña de identidad. Parecía que nadie ni nada podía hacer que se deshiciera de ella, pero el verano y su papel de padre le han hecho cambiar de idea. Todo aquel que tenga el pelo largo sabe que el calor puede ser todo un inconveniente y las coletas convertirse en grandes aliadas. Pero cuando estas no son suficientes hay que recurrir a otro peinado muy cotizado, el moño.
Y no, el vicepresidente del Gobierno no ha seguido los pasos de Meghan Markle, más bien se ha creado un peinado acorde a su personalidad. Lo ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram, donde ha fascinado a más de 25.000 personas que no han dudado en dar ‘Me gusta’ a su última apuesta capilar.
Iglesias es un hombre práctico en lo que se refiere a su estilo. Así lo dejo claro hace ya varios años cuando afirmó que se compraba la ropa en los famosos hipermercados Alcampo y, si bien ha ido ampliando su armario según ha ido ascendiendo en el escalafón político, sigue manteniendo esa faceta marcada por la comodidad y la sencillez.
Dos cualidades que se han trasladado a su pelo. «Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look 😅», ha contado divertido en sus redes sociales, donde muestra dos fotografías en las que se pueden ver a la perfección cómo le queda el moño.
Como explica él mismo, no es que quiera seguir las tendencias, sino que necesita algo más fresco para el día a día. Entre el calor que azota en estos momentos a gran parte de España y las trastadas de sus hijos, su icónica larga cabellera parece que se ha convertido en un inconveniente. Seguro que tienen sus decractores, pero en su timeline no faltan los que le aseguran que le encanta cómo le queda. «Me encanta😍 Pablo, no te cortes el pelo😉 Te queda genial😍», asegura una de sus seguidoras, a lo que otra aprovecha para decirle que le recuerda a un «sensei», es decir, a un guerrero japonés.
No es el único hombre que se ha atrevido a llevar un look tradicionalmente femenino en los últimos tiempos. El marido de Marca Ortega, Carlos Torretta, es otro de sus seguidores desde hace ya bastantes años. Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt también lo han llevado en alguna que otra ocasión. ¿Los habrá tomado Pablo Iglesias como referencia?
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Poner un vaso con vinagre en el frigorífico: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
La reflexión de Stephen Hawking que te hace replantearte la vida: «Cuando las expectativas de uno se reducen a 0, uno aprecia realmente todo lo que tiene»
-
Logro histórico de la zoología española: un parque de Canarias cría por primera vez uno de los peces más difíciles de reproducir por los humanos
-
Juls se marca un ‘Belén Esteban’ sin darse cuenta: los gestos que delatan su inesperado parecido
-
Andalucía eleva a 38 los casos de virus del Nilo, todos ellos en Sevilla