Ortega Cano tras el debut de su hijo José María como novillero: «Ver a mi hijo toreando es un poco duro»
Se estrena con 11 años en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid
Al ex torero no le emociona la idea de que su hijo pequeño siga sus pasos
La gala de presentación de la Feria de San Isidro 2025 tuvo lugar ayer en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, y José Ortega Cano acudió acompañado de su hija Gloria Camila. El menor de los hijos del ex torero, José María, debutó como novillero: «Es capaz de todo, de torear, de jugar al fútbol, de tocar música… de todo», comentó el viudo de Rocío Jurado a los periodistas durante su paso por el photocall. Saltó al ruedo bajo la atenta mirada de los espectadores, que no sabían que el joven había heredado la pasión por los toros de su padre.
Ortega Cano se mostró algo preocupado por su hijo: «Lo de torear ya veremos… con que esté yo ya es suficiente», explicaba el ex diestro. Él ha disfrutado de su vida profesional aunque le gustaría que José María, que ahora tiene 11 años, se dedicara a otra cosa: «Yo he vivido toda mi vida como torero y he disfrutado mucho, pero yo a estas alturas de mi vida, ver a mi hijo toreando lo veo un poco duro». El de Cartagena asistió al pistoletazo de salida de San Isidro acompañado de su hija, Gloria Camila, con la que mantiene muy buena relación.
Su ex cuñada, Rosa Benito, vuelve a la pequeña pantalla esta noche en ¡De viernes! y Ortega Cano comentó que le parecía «estupendo» y cree que «lo hará muy bien». Su hija, que se encontraba a su lado, no dejó claro si iba a ver la entrevista de su tía: «Me parece bien todo, que todo el mundo haga lo que quiera hacer y todo me parece bien. Pues no sé qué haré el viernes por la noche fíjate, pero no sé, no sé». En el pequeño adelanto de la entrevista se puede ver a cuñada de la cantante secándose las lágrimas mientras dice que «en los momentos más oscuros de mi vida, quería despertar de ese sueño tan desagradable». Rosa vuelve a conceder una entrevista después de tres años de silencio y explica que «de todo se sale. De donde no se sale es del cajón».
José Ortega Cano lleva una vida tranquila alejado del foco mediático y centrado en sus tres hijos. Su ex mujer, Ana María Aldón, explicó a finales del año pasado que la relación con el padre de su hijo pequeño es muy buena por el bien del menor: «Todos remando a favor de lo más importante que tenemos en esta vida que es nuestro hijo y que nos llevemos bien, y no puedo decir otra cosa». Además, dejaba claro que entre ellos «hay un cariño y un respeto».
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 11 de agosto: Alya no se va a dejar intimidar por Sadakat
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 11 de agosto de 2026
-
Eclipse ‘by’ Sánchez
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 11 de agosto de 2026