El gran zasca de Omar Montes a Alessandro Lequio en pleno directo
Este jueves Omar Montes y Alessandro Lequio han protagonizado una batalla dialéctica que ha despertado el aplauso en el público.
Cuando todavía continúan los rumores de embarazo de Isa Pantoja, Omar Montes ha acudido a despejar esta y otras muchas incógnitas este jueves a ‘El programa de Ana Rosa’. El cantante ha asegurado que esto tan solo «es una broma de Jorge Javier» y que «si viene sería bienvenido», pero que esta buena nueva aún tendrá que esperar. Sin embargo, lo más llamativo de su intervención ha sido el gran zasca que ha metido al colaborador, Alessandro Lequio, en pleno directo. «Yo llevo muchos años en la música, he conseguido las cosas por mí, aunque reconozco que la televisión es una buena plataforma, deberían de darle la oportunidad a más jóvenes», comenzaba diciendo la pareja de Isa Pantoja. Palabras a las que ha reaccionado Alessandro: «Pues que canten y se líen con Chabelita» y las que ha respondido también el propio Omar: «O con Ana Obregón ¿verdad? «. Instantes después el público ha roto en aplausos y han sido muchos los que han alabado esta respuesta de Omar, pues ha dejado boquiabierto a Lequio, aunque este ha terminado reconociendo que tenía razón y que no iba a renegar de sus orígenes. «Esa camiseta no te la han robado, ¿no? Yo soy de los que siempre reconocen los orígenes, todos tenemos uno y el mío fue Ana Obregón y yo no lo he negado. A mí no me ofende que tú me digas eso, pero veo que a ti sí te ofende», ha comentado.
«A mí no me ofende, pero tampoco hemos estudiado ninguno en Harvard aquí», ha espetado. Batalla dialéctica que Lequio ha tratado de cerrar así: «Harvard no, pero por la universidad sí he pasado». Conversación que ha tenido lugar después de que quisiera explicar el motivo por el que es famoso: «Michael Jackson no creo que sea conocido por salir en la tele enrollándose con nadie, Michael Jackson llegó al gran público con por su música. No quiero compararme con él, solo hace una hipótesis. Yo también he llegado a un gran público de la calle porque hago trap, música urbana y yo a esa gente a la que quiero llegar ya he llegado. ¿Que tú me dices que al salir en televisión he llegado a tu público? Te lo reconozco, pero al público que yo quería llegar ya había llegado hace un año. Porque yo tengo canciones con 20 millones de visitas en YouTube y tengo en las redes sociales casi un millón entre todos los seguidores. Quieras o no, todo va sumando y yo agradezco esta plataforma de la televisión y me gustaría que más», ha apuntado Omar Montes.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’
-
Jordi Cruz, cocinero español: «El orden en el que echas el aceite, el vinagre y la sal en la ensalada importa y entenderlo cambia por completo el sabor y la textura»
-
Una vía de tren de 130 años convertida en metro sin conductor: Sídney abre una línea continua de 66 kilómetros con un tren cada cuatro minutos
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid