La nueva boda de Ángel Cristo: en una isla del Caribe, sin su madre y lejos de las cámaras
El hijo de Bárbara Rey lleva meses alejado del foco mediático junto a su mujer, Ana Herminia
En una reciente entrevista, ha manifestado su intención de volver a pasar por el altar
Ángel Cristo y Ana Herminia se daban el 'sí quiero' en octubre del año pasado con una espectacular boda
Ángel Cristo vuelve al foco mediático tras meses apartado de la televisión, y lo ha hecho hablando sobre su relación con Ana Herminia, con la que quiere volver a pasar por el altar por tercera vez. La pareja ya se daba el «sí quiero» en una romántica ceremonia durante su paso por Supervivientes en abril de 2024.
Durante en enlace, celebrado en Honduras, y con Blanca Manchón y Aurah Ruiz como damas de honor, la pareja compartía unos preciosos votos frente a todos. «Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar, te voy a entender… aprovechemos esta oportunidad para que pasemos el resto de nuestros días juntos», le decía el hijo de Bárbara Rey.
Mientras que, a su vez, Ana Herminia prometía no fallarle nunca. «Tú te mereces ser feliz. Te prometo hoy amor que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida», se declaraba.
Un amor de película y sellado en Honduras
Meses después, en octubre, la pareja celebraba su amor por todo lo alto con una espectacular boda celebrada en el lujoso complejo de ‘La Vega del Henares’. Allí, el empresario no contaba con la presencia ni de su madre, ni de su hermana, con las que hace tiempo que no mantiene relación. Un enlace realmente especial y donde contaron con la presencia de varios ex compañeros de Supervivientes 2024 como Rubén Torres, Aurah Ruiz o Lorena Morlote.
Ahora, un año después, tanto Ángel Cristo como su mujer se mostrarían dispuestos a renovar los votos. Así lo ha compartido en una reciente entrevista con la revista Pronto. «Sí, nos gustaría casarnos en una playa de la isla de Curazao, allí tenemos un amigo que podría realizar la ceremonia, más bien una fiesta con amigos…», ha explicado.
Ángel Cristo y Ana Herminia, dispuestos a darse el ‘sí quiero’ por tercera vez
«La idea de esa boda la tiene mi mujer en la cabeza desde hace tiempo, es como una espina clavada, y los dos estamos de acuerdo en hacerla realidad algún día», sostiene al respecto. Mientras que, por otro lado, el hijo de Bárbara Rey seguiría en pie de guerra con la vedette. De hecho, ahora que está completamente volcado con la custodia de su hija, tiene claro que no hay posibilidad de una reconciliación y tampoco quiere que la pequeña tenga contacto con su madre.
Es más, en este sentido se muestra muy tajante, ya que tiene una clara condición para permitir que la niña tenga relación con Bárbara Rey. «Para ejercer de abuela hay que ganárselo, y mi hija no va a tener contacto con mi madre porque la quiero proteger», ha declarado tajante. «Desde luego, yo no le prohíbo que vea a su nieta, pero a través de mí no lo va a conseguir», asegura. «Llega un poco tarde para actuar como abuela, ya podría haberlo hecho antes de que yo hablase en televisión».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya