Nos ‘colamos’ en el increíble vestidor de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán ha publicado en su canal de MtMad junto a su actual pareja, Fabio Colloricchio, todos los detalles de su nueva casa. Ambos ‘influencers’ han alquilado una casa bastante grande a la que no le falta detalle, sin embargo, ya planean mudarse en un par de años a otra más amplia que les permita tener mascotas, como apuntaba el italiano. Pero eso, de momento, tendrá que esperar.
Fue hace tan solo unos días cuando la valenciana mostró algunos de los rincones de su casa, sin embargo, dejó la joya de la corona para el final. Esta no era otra que su vestidor, uno de los lugares más importantes para ella y en el que se refleja su verdadera pasión: la ropa. Sin embargo, precisamente este lugar es el que más fricciones ha creado en la pareja y es que su zona del vestidor es mucho más amplia que la de su chico, razón por la que Fabio se ha puesto celoso. “Pero gordi yo soy la mujer y el alquiler está a mi nombre porque yo soy española y tú eres italiano”, ha intentado justificarse Violeta. Unas palabras que no han terminado de convencer al ex superviviente.
Esta vivienda está situada en una zona residencial en la que incluso tienen algunos vecinos futbolistas y, de momento, se ha convertido en su nidito de amor. Aunque son muchos los que se muestran escépticos con esta relación, ambos han querido ‘desafiar’ a sus ‘haters’ y les han propuesto que hagan apuestas sobre cuánto creen que durarán juntos en esta casa.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Terror en un taxi de Palma: piden 10 años de cárcel para un conductor colombiano acusado de agredir sexualmente a una joven
-
Los okupas de una finca en Ibiza dejaron cinco toneladas de basura tras un proceso de desalojo que duró 12 años
-
La peor cara del verano de las costas de Baleares: retiradas 34 toneladas de basuras del litoral de las islas, la mitad en Mallorca
-
Mallorca quiere poner punto final al calvario de buscar aparcamiento en playas y montañas: paneles informativos en carreteras y aplicación móvil
-
El PSOE exige a Prohens que meta más la mano en la cartera de los contribuyentes de Baleares y no rebaje la presión fiscal que disparó Armengol