Natalia Sánchez, inseparable de su pequeña en su vuelta al trabajo
Este miércoles la actriz Natalia Sánchez volvió al trabajo tras varios meses centrada en su recién estrenada maternidad. Un evento para una conocida firma de cosmética en el que la inolvidable Teté de ‘Los Serrano’ demostró lo mucho que ha madurado tras haberse convertido en madre. Su niña, que ahora tiene cuatro meses y es fruto de su relación con el también actor Marc Clotet, se ha convertido en lo más importante de su vida y, por eso, ni siquiera se separó de ella para volver a ponerse delante de las cámaras.
Si bien la pequeña permaneció fuera de foco en todo momento, estaba muy cerca de ella, tanto que cuando terminó el evento se las pudo ver juntas. La actriz no tardó ni un segundo en coger en brazos a su hija, con quien se la vio salir del edificio en el que tuvo lugar la presentación. Mientras que ella volvía a fundirse con su pequeña, sus padres, Francisco y Juana, se pusieron a guardar el carrito y meterlo dentro del maletero del coche para volver a casa.
Aunque Natalia y Marc viven a caballo entre Madrid y Barcelona, esto ha supuesto ningún inconveniente para que la pareja y su hija puedan pasar tiempo con la pequeña. De hecho, ellos, además de los padres del barcelonés, se han convertido en sus mejores apoyos.
Ahora que está volviendo poco a poco a la rutina laboral, tiene muy claro que lo primero sigue siendo su hija. No dudó en explicar que su hija es su principal prioridad en estos momentos es estar con ella, tanto que, aunque le han ofrecido dos proyectos de teatro, cree que no es el momento adecuado. | [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»