La millonaria casa donde Úrsula Corberó y Chino Darín criarán a su hijo en Barcelona
Úrsula Corberó y Chino Darín están esperando su primer hijo en común después de 10 años de relación
La actriz lo anunciaba públicamente en redes sociales presumiendo de su incipiente barriguita premamá
Úrsula Corberó y Chino Darín acaban de compartir una de las noticias más felices y que les cambiará la vida para siempre. Y es que están esperando su primer hijo en común, tal y como anunciaba la actriz mediante una tierna publicación en la que ya presume de curvas premamá. Después de diez años de relación, la pareja cumple ahora otro de sus grandes sueños.
Y es que no cabe duda de que su relación es una de las más estables dentro del panorama actoral. De hecho, Úrsula siempre se deshace en halagos hacia su chico, al que adora. «Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien», se sinceraba hace un tiempo.
«Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos… que me hacen, más que bajar a la Tierra, desconectar», señalaba al respecto. «Todo sucede como muy rápido y todo es descartable y luego llega lo nuevo”, ha añadido.
Sin embargo, Corberó tiene muy claro que se «habría enamorado de él aunque fuera feo. Porque es muy inteligente y tiene un sentido del humor apabullante. Un caballero. He tenido mucha suerte en la vida», elogiaba a su chico. Mientras que, por su parte, Darín asegura que es «un orgullo compartir todo con ella. Nunca la he dejado de ver crecer profesionalmente, es una cosa de locos. Me encanta».
Ahora que van a ser padres, la pareja ha encontrado su refugio en Barcelona, con un majestuoso piso valorado en 400.000 euros y que fusiona diversos estilos. Desde los techos señoriales, a suelos de estilo retro, combinado con muebles vintage y obras de arte. En pleno centro de la ciudad Condal, la propiedad también cuenta con unas espectaculares vistas.
En cuanto a las estancias, podemos destacar el amplio comedor, que comunica el salón y la cocina, y donde cuentan con un enorme sofá, espejo y varios jarrones de cristal con flores naturales. Una zona diáfana y muy espaciosa, donde también destaca una enorme mesa de madera pulida a conjunto con seis sillas del mismo estilo.
En cuanto a la cocina, también en tonalidad blanca, vemos que predominan los acabados finos, además de que cuenta con una gran campana extractora metálica. Y también podemos destacar los electrodomésticos de última gama. Sin embargo, una de las estancias clave de la casa es el dormitorio principal, con un estilo minimalista y decoración monocolor. Allí, la gran cama doble combina con los armarios empotrados y de acabado clásico.
Un espacio ideal para criar al pequeño que viene en camino y que esperan con tanta ilusión. Habrá que espera para ver si la pareja nos comparte más detalles; como el nombre que pondrán al bebé, el sexo o si compartirán alguna imagen del pequeño una vez llegue al mundo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición