Melendi anuncia que será padre por cuarta vez en pleno concierto
El cantante dio la buena noticia durante su actuación en el Starlite Festival
Este bebé será su cuarto hijo y el segundo en común con su novia, Julia Nakamatsu
Nadie se esperaba que el último concierto de Melendi en el Starlite Festival se convirtiera en el escenario de una confesión por parte del asturiano. El cantante creyó que el escenario era el lugar perfecto para desvelar a todos sus fans que, dentro de muy poco, se convertirá en padre por cuarta vez. Visiblemente emocionado, Ramón, como se llama de verdad, compartió con el público la felicidad que tanto él como su novia, la argentina Julia Nakamatsu, sienten en estos momentos.
«Muchos me dicen, Melendi, ¡cuánto has cambiado! Y yo digo, hombre, ¡cómo no voy a cambiar! Mira si he cambiado, y esto lo digo aquí como primicia, que estoy esperando mi cuarto hijo”, contó de imprevisto bajo la atenta mirada de su chica, que se encontraba presente. Tras unos segundos de shock inicial, el público estalló en aplausos y gritos de alegría para darle la enhorabuena.
Esta es una de las relaciones más estables del cantante. Llevan juntos desde el año 2014 y, a pesar de su estabilidad, apenas prodigan su amor en público. Eso sí, de vez en cuando el autor de ‘Déjala que baile’ presume de chica en las redes sociales.
Todavía queda por saber el sexo y el nombre del bebé que está en camino. Su hija mayor se llama Carlota y es fruto de una relación anterior a ser famosos; el siguiente es Marco, nacido durante el tiempo que salió con la también cantante Damaris Abab, ‘La Dama’ y, por último, su hija en común con Julia, Lola, de tres años, que nació en febrero de 2015.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El senador Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en Texas
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada