Melendi: «las borracheras han marcado mi carrera»
Melendi acudió al programa de Pablo Motos y habló de sus polémicas del pasado y confesó cómo surgió su primer trabajo como artista
Melendi visitó anoche a Pablo Motos y demostró, junto a Trancas y Barrancas, que el sentido del humor es fundamental cuando se tiene un pasado polémico como el suyo.
El artista asturiano le contó al presentador que él, en realidad, soñaba con ser futbolista y que fue con 16 años, al descubrir que no tenía talento para ello, cuando decidió coger la guitarra y empezar a componer sus propios temas, pero sin ánimo de mostrarlos.
Sin embargo, el salto a la fama de Melendi fue tan inesperado como original: «Trabajaba en un bar en Oviedo, no pude hacer las neveras, el vacío que decimos allí, del pedal que arrastraba. Me levanté a las 3 de la tarde, y un amigo mío estaba con Pablo Moro, un cantautor al que estaban haciendo una prueba.Le canté tres canciones que tenía ahí y nos fichó a los dos. Se puede decir que el origen de que esté aquí es una borrachera. Las borracheras han marcado mi carrera»
Hay que recordar que el cantante protagonizó numerosos titulares cuando, hace años, provocó el aterrizaje de emergencia de un vuelo Madrid-México después de agredir a un sobrecargo que no quiso servirle más alcohol. El comandante dio la vuelta tan solo tres horas después de despegar y volvió a Madrid, donde el artista fue detenido por alterar el orden público.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!