La era Markle ha comenzado: La prometida del príncipe Harry vuelve a desafiar los convencionalismos en una visita histórica
¿Qué hacen el príncipe Harry y Meghan cuándo nadie les ve?
¿Por qué la boda del príncipe Harry rompe con la tradición?
Con una hora de retraso, pero sin perder la sonrisa. Meghan Markle y el príncipe Harry han roto el mito de la puntualidad británica en la primera visita de la actriz a Gales. Una visita histórica por el significado que la zona tiene para los Windsor.
Ajena a las posibles críticas, Markle ha vuelto a desafiar las normas y ha mostrado su faceta más natural ante las decenas de personas que se han concentrado en las inmediaciones del castillo de Cardiff desde primera hora de la mañana. Para esta ocasión, Meghan se ha decantado por un total look en negro, abrigo de Stella McCartney con original cinturón de satén, pantalón de la firma galesa Hiut Denim y botines de terciopelo. La actriz ha derrochado simpatía y se ha parado con cuantos reclamaban su atención. A pesar de lo que podía haberse esperado ha vuelto a lucir un recogido despeinado de estilo ‘messy’. Un look nada habitual para una futura duquesa y que se ha convertido en su signo de identidad. Toda una declaración de intenciones de que la norteamericana es una mujer diferente al resto, poco convencional, ajena a los estrictos protocolos que rigen en la corte.
[Puedes leer: La boda de Harry y Meghan en grave peligro, ¿Por qué?]
Se trata de uno de los actos más importantes en los que hasta la fecha ha participado la novia del príncipe Harry y que forma parte de las actividades previstas para que tanto ella como el pueblo británico puedan conocerse lo más posible antes de la boda, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Windsor.
Este primer acercamiento de la norteamericana con Gales ha sido muy diferente tanto del de Lady Di, como del de Kate Middleton. Y es que si algo ha dejado claro hasta el momento la joven es que ella tiene un estilo propio. La era Meghan ha comenzado.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo
-
Bordalás sobre la llegada de Carvajal al Getafe: «Nos ha sorprendido su humildad»
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
Un pueblo de León subasta su único bar por sólo 5 euros al mes y sin tener que pagar la luz, la calefacción y el wifi