Meghan Markle alegra el día a una niña que padece un tumor cerebral
Después de su sonado viaje por Sudáfrica, el Príncipe Harry, sin la compañía de Meghan Markle, ha continuado con su agenda oficial. Con motivo del Día de la Salud Mental, visitó la Academia Nottingham, ubicada al norte de Londres, donde se reunió con estudiantes para charlar sobre salud mental y bienestar emocional.
Fue una visita muy especial para Harry porque allí se encontró con Aleyna Genc, una adolescente de 14 años con una historia digna de admirar. La joven se está recuperando de un tumor cerebral y, en los últimos meses, ha estado enviado mensajes a Meghan Markle.
Para sorprenderla, el hijo de Diana de Gales le ha dejado escuchar el mensaje que la exactriz tenía grabado para ella. Tras la escucha, la joven emocionada decía: “wow, simplemente wow. Llevo dos años escribiéndome con Meghan y ahora ella me ha enviado un mensaje de voz donde he podido escucharla. Ha sido increíble”. La joven, no ha dudado en abrazar con cariño a Harry, y le ha obsequiado con un peluche en forma de perrito para que él se lo entregue a su hijo Archie.
La relación entre ambas data del año 2017, cuando una tímida Meghan; daba un discurso de presentación como defensora de la ONU ‘Mujeres por la participación’. “Cuando dio la charla escribí a Meghan para decirle cuanto me inspiró y nos hemos estado escribiendo desde entonces”.
Ese mismo día, Harry se reunía con el cantante Ed Sheeran para apoyar el Día de la Salud Mental. Ambos, en tono jocoso y haciendo alusión a su gran parecido, por el color pelirrojo de su pelo, convertían en viral un vídeo muy peculiar donde decían: “las bromas, los comentarios sarcásticos, ya es tiempo de que enfrentemos esto y digamos: no lo vamos a aguantar más», en alusión a sus looks.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera