Meghan y Harry contratan a los guardaespaldas de las estrellas
Según ha informado un reconocido diario británico, los duques de Sussex han elegido a dos empresas que han trabajado para reconocidos actores
Meghan Markle y el príncipe Harry comienzan a solucionar algunas cuestiones pendientes. Una de ellas, relacionada con su seguridad en Estados Unidos, donde han comenzado su nueva vida junto a su hijo Archie. Se trata de un asunto que, hasta hace un par de días seguía siendo una incógnita. Sin embargo, según ha informado el ‘Daily Mail’, los duques de Sussex ya han pensado en ello y tienen previsto contar con la ayuda de profesionales que se encargarán de protegerlos. Se trata nada menos que de guardaespaldas que han trabajado para reconocidas celebrities.
De acuerdo con el diario británico, Meghan y Harry han elegido a dos empresas que han velado por la seguridad de estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicole Kidman o Madonna. Estos reemplazarían a sus guardaespaldas de Scotland Yard.
Por el servicio de este equipo de seguridad privado, Meghan Markle y el príncipe Harry tendrían que pagar alrededor de 400 libras diarias, lo que se traduce a 453 euros. Esto, según una información publicada por el periódico ‘The Sun’. Los expertos aseguran que la cifra anual podría ser de hasta cuatro millones de libras (cuatro millones y medio de euros), ya que los duques de Sussex necesitarían a varios guardaespaldas por día.
Aunque el nieto de Isabel II y su mujer han acordado cumplir con la factura de su propia seguridad, una fuente cercana a la pareja ha revelado al ‘Daily Mail’ que podrían contar con la ayuda del príncipe Carlos, quien estaría dispuesto a contribuir con una importante suma de dinero. Al menos, durante los próximos 12 meses. Según el portavoz, el Píncipe de Gales obtendría estos fondos de algunas cuestiones personales y no del Ducado de Cornualles. La cantidad, además, sería revisada en un año, ya que el heredero al trono no cuenta con riquezas «inagotables».
Aunque Meghan y Harry ya no tienen a su disposición los fondos de Su Majestad para mantener su alto tren de vida, ambos cuentan con un importante patrimonio previo a su enlace que podría ayudarlos a costear su seguridad. Si bien este asunto no está del todo claro, los duques de Sussex ya han dejado clara un cuestión que ha acaparado titulares en los últimos días. Ni el Príncipe ni la actriz tienen planes de solicitar la ayuda del Gobierno de Estados Unidos.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada