Maribel Verdú: «Doña Letizia es una loca del cine»
El guiño de Elena Furiase a la reina Letizia en la gala de los Goya
¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?
Coincidieron en Mérida hace apenas una semana y ahora por fin conocemos los detalles de su ‘cara a cara’. Maribel Verdú formaba parte del jurado del Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras, cuyos ganadores fueron proclamados en presencia de la reina Letizia en la ciudad cacereña el pasado 7 de febrero.
Una jornada de la que hasta hoy no han trascendido los detalles. Ha sido la propia actriz quien ha revelado algunos de los detalles sobre su encuentro con la esposa de Felipe VI. Ha sido durante el Festival Internacional de Magia que se ha celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid.
«Fue un encuentro estupendísimo, pero es que no es el primero». Verdú ha confirmado que ha coincidido en varias ocasiones con la Reina y siempre ha mantenido un trato magnífico con ella. «He tenido varios encuentros y siempre es maravillosa», ha asegurado.
No es ningún secreto que tanto doña Letizia como el Rey son unos grandes apasionados del cine, no solo del internacional sino también del español. Es muy habitual verles asistiendo a las salas Ideal o Renoir, donde se proyectan películas en versión original, solos o en compañía de sus hijas y siempre suelen entrar los últimos para evitar llamar la atención. De hecho, la actriz ha confirmado que la Reina es una auténtica fanática del Séptimo Arte. «Es una loca del cine, le apasiona. Cuando fueron los Premios Príncipe de Asturias y estuvo Coppola, yo fui porque había trabajado con él, y ella estuvo en la charla, viéndolo todo, escuchándole, le encanta», ha asegurado.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»