HABLAMOS CON UN EXPERTO

¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?

La reina Letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia vuelve al trabajo. La Reina ha retomado su agenda oficial tras las fiestas navideñas. Aunque la vimos el pasado sábado en la Pascua Militar, no ha sido hasta el miércoles cuando la esposa de Felipe VI ha reaparecido con motivo de una reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA.

La reina Letizia / Gtres

La reina Letizia en su último acto / Gtres

Vestida de negro y con un ‘look working’, el rostro de doña Letizia no lucía tan resplandeciente como habitualmente, sino que parecía mostrar ciertos signos de inflamación en su rostro. Signos que evidenciarían que la Reina podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético.

La reina Letizia

La Reina en la Pascua Militar / Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con el Dr. Ángel Martín, Director Médico de la Clínica Menorca, que ha confirmado que es muy posible que la consorte haya recurrido al bótox y al ácido hialurónico recientemente, como mantenimiento de su tratamiento para evitar la proliferación de arrugas. «Se aprecia que mantiene su tratamiento para atenuación de arrugas con bótox que le ha dado además una ligera elevación de las colas de las cejas. Con relleno facial tipo ácido hialurónico se ha marcado un poco la línea mandibular y la barbilla, así como el pómulo que se le ve más marcado», asegura.

[Puedes leer: El secreto de las uñas de doña Letizia]

No es ningún secreto que a doña Letizia le gusta cuidarse a todos los niveles, así como lucir siempre perfecta. Desde que en 2008 se sometiera a una septorrinoplastia por problemas respiratorios que fue confirmada por la Casa Real, han sido numerosos los cambios en su rostro. Pequeños retoques estéticos para eliminar imperfecciones y arrugas o resaltar sus rasgos naturales que han hecho de doña Letizia una de las ‘royals’ más guapas de Europa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias