EN IMÁGENES: Terelu, Carmen Borrego y Edmundo visitan a María Teresa Campos en el hospital
María Teresa Campos, hospitalizada por un fuerte dolor estomacal
María Teresa Campos, recibida como una reina en la tv de Miami mientras espera en España un programa que no llega
Este sábado saltaron todas las alarmas cuando LOOK ofreció, en exclusiva, que María Teresa Campos había sido hospitalizada. La presentadora acudió junto a su hombre de confianza, Gustavo, y a su pareja, Edmundo Arrocet, a la Clínica de la Luz después de sufrir unos fuertes dolores estomacales. Horas más tarde, la malagueña era ingresada y se encontraba a la espera de pruebas médicas junto a los suyos. Los mismos que durante este domingo han permanecido junto a María Teresa Campos y que además, han sido fotografiados en las inmediaciones del centro hospitalario.
[María Teresa Campos, hospitalizada por un fuerte dolor estomacal]
«La noche ha ido bien. Ha estado tranquila», ha revelado Carmen Borrego a las puertas de la clínica. Tanto ella como Terelu no se han separado de su progenitora, siendo ellas precisamente las que ofrecieron en ‘Sábado Deluxe’ el estado de salud de su madre. «No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Si es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse. No saben si puede ser de la operación de la vesícula que tuvo. Han dicho que el intestino lo tiene un poco parado», dijo Carmen.
Sin embargo, la que verdaderamente calmó las aguas fue la propia María Teresa. Sobre las 12 menos 10 de la noche entró telefónicamente al programa: «Ha sido un mal rato, pero aunque esta mañana me haya dado ese cólico yo tengo analíticas constantes que me dan bien».
Minutos más tarde, aparecía Edmundo Arrocet a las puertas del hospital. Con semblante muy serio, ha acudido para apoyar a su pareja en esta ocasión, pues cuando María Teresa Campos sufrió el ictus isquémico permanecía dentro del concurso de ‘Supervivientes’. ¡Visita nuestra galería y descubre todas las personas que han acudido al hospital!
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
El Rey pone énfasis en dar “certeza de que se están empleando todos los medios posibles” contra el fuego
-
Carrera de F1 GP Hungría, en directo: dónde ver y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo hoy
-
Luis de la Fuente muestra su calidad humana y se vuelca con los afectados por los incendios: «Es obligación de todos»
-
Juls Janeiro habla de los incendios con un mensaje marcado por Jesulín de Ubrique: «Sé lo que es cuidar el campo cada día»
-
La Antártida tiene un volcán que escupe a la atmósfera 80 gramos de oro puro al día, pero nadie puede recogerlo y los científicos aún no se lo explican