su viaje a miami

María Teresa Campos, recibida como una reina en la tv de Miami mientras espera en España un programa que no llega

Teresa Campos
María Teresa Campos durante su nombramiento de Hija Adoptiva de Málaga /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La televisión de Miami recibía este miércoles a una invitada recién llegada de Nueva York. Después de un periplo por la ciudad de los rascacielos, María Teresa Campos aterrizaba -esta vez sin Terelu y Carmen Borrego- en el programa ‘Suelta la sopa’. En plena polémica de la llegada o no de su proyecto televisivo, fue recibida entre aplausos y provocando una auténtico tsunami. La matriarca de las Campos era presentada como «una de las grandes comunicadoras de la televisión española, mundialmente conocida, una mujer que es una eminencia y una leyenda», palabras que hicieron sonreír a la malagueña.

[La sorprendente imagen que muestra a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn]

«La revolución que causó fue tremenda. Le pedían fotos antes de entrar en plató y estuvo realmente encantadora», han comentado en ‘AR’. Teresa no tuvo reparo entonces en hablar sobre su vida privada, tomando especial protagonismo su relación sentimental con Edmundo: «Contó cómo se conocieron ella y Bigote e incluso dijo que ‘seguían haciendo cositas’».

Las Campos reality Nueva York Teresa Campos

María Teresa Campos se ha justificado así por viajar en una fecha tan señalada para su pareja: «En mi cumpleaños tampoco pudimos estar juntos porque él estaba en Supervivientes». / Gtres

Se mostraba tranquila, pero ,sobre todo, cómplice con su alrededor hasta tal punto que, desveló el secreto de su éxito. A pesar de que su carrera profesional alcanzó su punto más alto cuando ya había superado los 40 años, la progenitora de Terelu ha asegurado que siempre ha hecho periodismo lo ha logrado sin que trascendiera su físico. Unas declaraciones que arrancaron la ovación de los asistentes.

Aunque no se mostró evasiva en ningún momento, prefirió hablar abiertamente de todas sus parcelas vitales fuera de un plató. Lo hizo en el interior de una embarcación y junto a un rostro muy conocido.»Se montó en un barco privado con Boris Izaguirre y se relajó tanto que habló demasiado», ha confesado un reportero de ‘Suelta la sopa’. Un viaje que dejará multitud de anécdotas que se sumarán a las que vivan en su próximo destino, que no es otro que Tokio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias