La maquilladora de la Reina Letizia a la que podrás pedir consejo ‘beauty’ en la MBFWM
Natalia Belda, la maquilladora de la Reina Letizia, impartirá un taller beauty este fin de semana
Lo hará en el marco de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM)
La semana de la moda madrileña arrancará este jueves en IFEMA
Comienza la cuenta atrás. La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM) celebra su 80º edición con una sucesión de desfiles que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre y que serán testigos de las tendencias para Primavera/Verano 2025. Organizada por IFEMA, en colaboración del Ayuntamiento de Madrid, los diseñadores más cotizados de España y otros emergentes, se darán cita en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial. También lo harán numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país y profesionales del sector, como Tamara Falcó, María Pombo, Isabel Sanchís o Natalia Belda, entre otros.
Ésta última, reconocida por ser la mano experta detrás de muchos de los looks icónicos de la Reina Letizia en clave beauty, se ha consolidado como un referente en el mundo del maquillaje y el estilismo, y es por ello que contará con un espacio en el que los asistentes a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrán obtener valosos consejos de belleza. Ha sido la propia Natalia quien ha compartido la noticia a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de 90 mil seguidores, hace escasas horas. «Si quieres venir mándame un mensaje directo rápido, que quedan muy pocas invitaciones ya», ha escrito junto al anuncio de la actividad.
Aunque no se han desvelado demasiados detalles acerca del taller en sí mismo, sí sabemos que se trata de un workshop organizado de la mano de del grupo asegurador y proveedor de servicios financieros Allianz, uno de los principales patrocinadores de la semana de la moda madrileña. Con la ayuda de Natalia, los participantes crearán un maquillaje «fashion week» que pontencie su «creatividad» y gusto por la cosmética, descubriendo así y de primera mano, los secretos, técnicas y trucos que la han convertido en la favorita de la Reina Letizia, así como de celebridades de la talla de Blanca Suárez, Candela Peña, Anna Castillo o Milena Smit.
En el curso, Natalia Belda abordará las claves para crear looks versátiles, desde los más sutiles y naturales hasta los más glamorosos y atractivos, ideales para cualquier ocasión. También ofrecerá recomendaciones sobre productos esenciales y cómo adaptarlos a diferentes tipos de piel, características faciales y estilos de vida.
La trayectoria profesional de Natalia Belda
Natalia Belda es una de las maquilladoras más respetadas en España, con una trayectoria que la ha llevado a trabajar con algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Su carrera despegó en el mundo de la moda y el espectáculo, pero fue su colaboración con la Reina Letizia lo que la situó en el foco de atención de los medios y la convirtió en un referente en el sector beauty. A lo largo de los años, Natalia ha sido el artífice de algunos de los looks más admirados de la esposa del Rey Felipe VI, consolidando una imagen pública que transmite sofisticación, modernidad y naturalidad. Gracias a su visión y destreza, Letizia ha sido elogiada tanto por la prensa nacional como internacional por su impecable y su elegancia atemporal, en gran parte gracias a la mano experta.
Desde su incursión en el maquillaje profesional, Belda ha sabido combinar técnica y creatividad, desarrollando un estilo caracterizado por la sutileza y la elegancia. Su enfoque se basa en realzar la belleza natural de sus clientes, utilizando el maquillaje como una herramienta para potenciar la confianza y la individualidad. Trabaja con un equilibrio perfecto entre la discreción y la innovación, lo que le ha permitido adaptarse a una amplia gama de contextos, desde sesiones de fotos editoriales hasta la creación de looks para alfombras rojas y eventos oficiales.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo