Carlo Costanzia se niega a posar con Terelu y la deja en evidencia en su gran noche
Carlo ha protagonizado un tenso momento en la gran noche de Terelu Campos
El hijo de Mar Flores ha decidido no posar con su suegra y su pareja
Carlo Costanzia vuelve a ser a ser protagonistas por su mala educación en una gran noche para Terelu Campos. La presentadora estrenó su obra Santa Lola el pasado 29 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid y su yerno la dejó en evidencia. Aunque Alejandra sí que atendió a los medios, el padre de su hijo prefirió no responder a las preguntas de la prensa. Con este gesto, el hijo de Mar Flores dejó claro que solo se siente cómodo en un plató de televisión -donde sí ha hablado de su vida privada-. Además, durante la celebración del éxito de la primogénita de María Teresa Campos en los escenarios, su yerno tampoco quiso unirse al posado familiar.
Carlo empaña la gran noche de Terelu
Rodeada de sus seres queridos más cercanos -como su sobrino, José María Almoguera- o sus íntimos -como Nuria González o Cristina Tárrega-, Terelu Campos estrenó la obra en la que es protagonista en un importante teatro de la capital. A este evento no faltó su hija, que atendió a los medios en el photocall: «Es mi madre, ¿cómo voy a faltar? Como actriz lo hace muy bien, subirse a un escenario es difícil, es muy valiente». Una actitud que dista mucho de la de su novio -Carlo Costanzia- con su madre -ya que Carlo no acudió a la presentación de las memorias de Mar Flores-.
Visiblemente tímida y con pocas ganas de responder a las preguntas de la prensa -ya que solo ha hablado con monosílabos-, Alejandra ha zanjado algunas dudas de su vida actual: desde su compromiso con Carlo hasta la búsqueda de su próximo hogar familiar -ya que ha dicho que su idea es ser propietaria, aunque asegura que «está imposible la cosa»-. También ha hablado sobre su carrera como actriz tras estudiar interpretación. La colaboradora, a diferencia de su madre, dice no estar preparada para subirse a las tablas, aunque ha desvelado que sí que le gustaría ejercer como actriz.
La nieta de María Teresa ha afrontado, una vez más, un photocall sola. Aunque sí que ha posado con Costanzia, el hijo de Mar Flores ha huido de las preguntas de la prensa, con la que no se siente del todo cómodo. «Habla cuando le apetece, es de pocas palabras», ha explicado Alejandra.
Tras el show, Terelu y sus más cercanos se han desplazado hasta un local del centro de Madrid para celebrar su éxito. La gran protagonista de la noche, como es habitual, sí que ha querido saludar a los medios que esperaban en la puerta del restaurante, a diferencia de su yerno. Aunque finalmente Alejandra sí que la ha acompañado en esta estampa, lo cierto es que la joven al principio ha negado el posado alegando que ya lo había hecho en el teatro. De la misma manera, Carlo se ha mostrado distante y reacio y, de hecho, se ha escondido para que las cámaras no lo fotografiaran junto a su familia política. Un gesto por parte del actor y empresario que ha empañado a gran noche de Terelu.
Lo último en Actualidad
-
Tana Rivera, entre palomitas y Fran Rivera, pendiente del ruedo en la última tarde de toros de Roca Rey
-
Miedo superado: el hijo de Bertín y Fabiola vence al coronavirus
-
Los 4 frentes abiertos que deberá afrontar María Teresa Campos en su regreso más esperado
-
Tres maletas y un intento de agresión: la casa de Mainat en Barcelona, escenario de una nueva polémica
-
María Pombo consigue uno de sus sueños gracias a ‘Forbes’: «Ni en mil años hubiera imaginado algo así»
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027