Lo que no sabías sobre Marta Flich, el ‘repuesto’ de Jorge Javier Vázquez en Telecinco
Los planes de futuro de Mediaset sin Jorge Javier Vázquez
Salta la sorpresa: Alfonso Merlos se cuela en el último éxito de Netflix
Con el inicio del verano, las cadenas ya han comenzado los preparativos de cara a la próxima temporada, la cual empieza en septiembre. Este ha sido el caso de Telecinco, que después de haber dado un giro de 180 grados a su parrilla en lo que a programación se refiere, también lo ha hecho con algunos de sus rostros más conocidos, dando la oportunidad a otros como el de Marta Flich. Y es que, la presentadora está a punto de sumergirse en uno de los retos más importantes de su trayectoria televisiva al convertirse en la maestra de ceremonias de la nueva edición de Gran Hermano VIP, la cual verá la luz en otoño.
Pero, ¿quién es la periodista que ha conseguido desbancar definitivamente a Jorge Javier Vázquez y que hará que las puertas de la emblemática casa de Guadalix de la Sierra vuelvan a abrirse? Pese a haber permanecido en un perfil bajo en lo que a los concursos se refiere, Marta ha dado un importante salto para coronarse en uno de los realitys más destacados del panorama nacional al cual llega después de haber sustituido a Risto Mejide como presentador de Todo es mentira. Pero antes de estar en Cuatro, la comunicadora probó suerte en la esfera de la interpretación con series como Lalola o Escenas de matrimonio, además de La que se avecina.
Sin embargo, Marta no tardó mucho en darse cuenta de que su carrera como actriz no le llenaba tanto como la comunicación, terreno en el que lograba hacerse un hueco primero a través de la radio en Por fin es lunes, de Onda Cero; para después pasar a la televisión con Ese programa del que usted me habla en La 2.
Si algo ha caracterizado a Flich durante su andadura televisiva han sido sus populares comentarios sobre política. Pero lo cierto es que la periodista ha preferido no ceñirse únicamente a ese ámbito y probar con otros de gran éxito dentro de la cadena de Fuencarral como lo es Gran Hermano VIP, espacio que se espera que tenga la misma acogida que hace años de la mano de varios famosos dispuestos a sacar su mejor versión frente a las cámaras durante tres meses.
En lo que a su vida personal se refiere, la valenciana es madre de una niña llamada Berta, habiendo mantenido su embarazo en el más absoluto hermetismo hasta que se le hizo imposible ocultar sus curvas premamá. La llegada de este bebé ponía el broche de oro a su matrimonio con Edu Galán, escritor de El síndrome de Woody Allen y gran amigo de Arturo Pérez-Reverte. Una pasión por la escritura que compagina con colaboraciones tanto en radio como televisión, lo que demuestra que son muchos los factores que le unen a la que ya es la gran promesa de la nueva etapa de Mediaset.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Sánchez promete 30 millones para las víctimas de Urda mientras el 80% de las ayudas de Adamuz no han llegado
-
Adiós al impuesto de sucesiones: se confirma que los herederos no tendrán que pagarlo si viven en estas comunidades autónomas
-
Dónde comprar los mejores buñuelos y huesos de santo en Madrid
-
Los veterinarios coinciden y advierten a los dueños de gatos: «Si maúllan por la noche, puede que estén aburridos y necesiten más juegos»
-
Óscar Puente dimite y su hija Carmen vuelve a despertar curiosidad: ¿cuánto sabes de ella?