'Merlos Place'

Salta la sorpresa: Alfonso Merlos se cuela en el último éxito de Netflix

El famoso colaborador de televisión, exnovio de Marta López y Alexia Rivas, 'ficha' por Netflix y trabaja mano a mano con Luis Tosar y Willy Toledo. Estos son todos los detalles.

Alfonso Merlos
Alfonso Merlos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alfonso Merlos vuelve a asomar la patita. Tras varios meses completamente ‘desaparecido’ de la pequeña pantalla, el colaborador de televisión vuelve a tener su cuota de protagonismo. Finiquitado y olvidado el mediático caso ‘Merlos Place’, las nuevas noticias sobre él no están relacionadas con el apartado sentimental, sino con el profesional. Y es que el exnovio de Marta López y Alexia Rivas ha tenido el privilegio de ‘fichar’ por Netflix, aunque de manera fugaz.

El caso es que Merlos aparece en una de las escenas de ‘Los favoritos de Midas’, la miniserie que Mateo Gil ha creado para Netflix y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Luis Tosar. El irreverente Willy Toledo, Marta Belmonte o la presentadora Marta Flich también aparecen en el reparto. Aunque el papel de Alfonso Merlos es prácticamente testimonial, resulta cuando menos sorprendente verle dentro de una ficción de Netflix, una de las plataformas audiovisuales bajo demanda con más suscriptores.

Alfonso Merlos los favoritos de Midas

Alfonso Merlos, el primero por la derecha, en la serie de Netflix ‘Los Favoritos de Midas’ / Netflix

En la serie, el tertuliano político se mete en la piel de sí mismo ya que ejerce de periodista en Onda Madrid para entrevistar a Luis Tosar (Víctor Genovés en la producción) y Marta Belmonte en la ficción. Sin embargo, su presencia pasa bastante desapercibida ya que el plano es muy abierto y el periodista está ligeramente desenfocado. En cualquier caso, Alfonso Merlos ya puede presumir de salir en Netflix.

Hay que destacar que esta secuencia está grabada hace ahora justo un año, en noviembre de 2019, unos meses antes de que estallara el ‘Merlos Place’. Una trama amorosa que sin lugar a dudas aparecerá en todos los ránkings de los momentazos de este 2020. La incursión de Alexia Rivas semidesnuda en un directo que hacía Alfonso Merlos para el programa online ‘Estado de Alarma’, dirigido por Javier Negre, supuso el detonante de una espinosa historia que terminó con la ruptura entre el murciano y la colaboradora Marta López. Este particular triángulo amenizó el durísimo confinamiento de marzo a decenas de miles de españoles, que no perdían detalle de un escándalo que revolucionó el mundo del corazón.

Alfonso Merlos, Alexia Rivas

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, durante sus vacaciones en Ibiza este año / Gtres

Finalmente, Alfonso Merlos empezó un romance con la periodista Alexia Rivas que fue seguida de cerca por todos. La reportera de ‘Socialité’ llego a dejar el programa buscando privacidad y sacudirse de las fuertes críticas recibidas. Convivencia, planes, cenas, besos, viajes juntos… su edulcorada historia les duró poco y el amor se les gastó (quizás) de tanto usarlo. Hace unos meses anunciaban su ruptura sentimental, poniendo fin así a una de las más rocambolescas historias de la crónica social este año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias