Kiosco: de la despedida de la infanta Cristina y su hija Irene a las memorias de Jesulín de Ubrique
La infanta Cristina e Irene Urdangarin, protagonistas de la semana
Jesulín de Ubrique se sincera en una extensa entrevista
Enero termina este miércoles 31 y para despedir este primer mes del año, las revistas del momento han lanzado sus números semanales para dar a conocer las noticias más candentes del papel cuché. Comenzamos con Semana, que tiene como protagonistas de su portada a la infanta Cristina, que firmó su divorcio con Iñaki Urdangarin el pasado mes de diciembre, y su hija Irene, que viajará a Camboya para iniciar un voluntariado tras cumplir la mayoría de edad en junio.
Ambas estuvieron cerca de cuatro horas en la sede de Sauce, la Ong con la que la benjamina de la familia vivirá esta experiencia. De esta manera, la nieta de don Juan Carlos seguirá los mismos pasos que su hermano mayor Juan.
¡Hola!
Por su parte, la revista del saludo ha publicado una extensa entrevista en la que Jesulín de Ubrique se abre en canal y hace un recorrido por su vida, recordando así cómo fueron sus inicios en el mundo taurino. Pese a que la discreción sea algo que lleve por bandera desde siempre, también habla de su entorno más personal, de sus inicios con su mujer, María José Campanario y su papel como padre.
En otra línea de asuntos, Isabel Preysler confiesa que se aferra a la soltería y asegura que no está conociendo a nadie tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.
Diez Minutos
En cuanto a Diez Minutos, Miguel Ángel Silvestre confirma que está en una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. El pasado lunes, 29 de enero, el reconocido actor del cine patrio inauguró su propio restaurante, Rhudo, de la mano de Álex González, Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Paco Roncero. Una aventura empresarial que afronta con la mayor de las ilusiones.
En el ámbito personal, el intérprete que protagonizó Sin tetas no hay paraíso, también está de enhorabuena porque ha encontrado el amor junto Rebeca Toribio, empresaria y dueña del restaurante vegano Superchulo, con quien se ha dejado ver muy acaramelado por Madrid.
Lecturas
Por último, Lecturas, que tiene en su primera página a Bárbara Rey, uno de los personajes más perseguidos de las últimas semanas en cuanto a la crónica social de nuestro país se refiere tras la demoledora entrevista de su hijo, Ángel Cristo Jr. en De viernes. «Altercado en un bingo tras confesar su ludopatía», explica el citado medio en un destacado.
También destaca el complicado episodio que ha vivido Gabriela Guillén, ya que ha sufrido un robo en su coche. «Es muy raro que pase esto. Me crea impotencia», asegura la mamá primeriza.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
La prensa brasileña no tiene piedad tras caer eliminado del Mundial: : “¿Por qué Vinicius no lanzó el penalti?”
-
Colas kilométricas en Lidl por el pack de cuchillos que usan los chefs profesionales y te harán triunfar en las barbacoas este verano
-
El BOE confirma el cambio de norma y avisa: puedes cobrar el 100% de tu sueldo aunque estés de baja laboral y te avala el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores
-
El abuso de los vasos reutilizables en los festivales: casi nunca se devuelven y se quedan con tu dinero
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias