Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz
Cómo es y cuánto cuesta la suite donde dará a luz Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton tendrán sus propios emojis personalizados
Ya ha llegado el momento. Kate Middleton ha ingresado esta misma mañana en el hospital para dar a luz a su tercer hijo. Así lo ha informado el Palacio Real de Kensington: “Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary de Paddington, Londres, esta mañana. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge”.
Es el mismo hospital nacieron sus otros dos hijos. El mayor, el príncipe George y la pequeña Charlotte. Hace días que el centro estaba preparándose para la llegada de los Duques. Se ha instalado seguridad extra con el fin de que la familia pueda disfrutar del momento con total tranquilidad y privacidad.
¿Niño o niña?
Ahora la expectación está puesta en los detalles. Aún se desconoce el sexo del bebé y, por tanto, también el nombre. También hay muchas ganas de ver la cara del tercer hijo de Kate y Guillermo. Probablemente, todas estas dudas serán resueltas cuando la Duquesa abandone la clínica, por lo que a las puertas del centro se agolpan, además de fotógrafos y periodistas, miles de curiosos.
Se espera que los hermanos mayores del bebé vayan a verlo a la clínica, que está preparada ya con todas las comodidades. Y es que así lo hicieron con el nacimiento de Charlotte, poco después de venir al mundo, Guillermo acudió a recoger a su hijo y juntos fueron a que conociera a su hermana, por lo que se cree que, de nuevo, ese será el procedimiento. Pero de momento solo queda esperar a su nacimiento y desearles que todo salga bien.
Lo último en Actualidad
-
Miguel Bosé no consigue parar la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que retirará a su madre
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid