¡Menudo lujo!

Cómo es y cuánto cuesta la suite donde dará a luz Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha comenzado. Kate Middleton está a punto de dar a luz a su tercer hijo, un bebé del que se desconoce el sexo, y se están ultimando los preparativos. Uno de los puntos más importantes es dónde nacerá el futuro bisnieto de la reina Isabel II, algo que los padres ya tienen más que resuelto. Al igual que en sus dos anteriores partos, la duquesa de Cambridge va a confiar en el hospital St. Mary’s de Londres, uno de los mejores centros médicos de la ciudad del Támesis.

Los duques de Cambridge serán padres en unos días y tienen todo listo. (Gtres)

De hecho, Kate y Guillermo ya han reservado una suite privada en el Ala Lindo de la clínica, una exclusiva habitación a la que no puede acceder cualquiera debido a su alto precio. Para disfrutar de ella, según el periódico británico Mirror, hay que desembolsar unos 6.700 euros por nacimiento, en los que no se incluyen las noches extra que necesite la madre, que se cobran a 1.300 euros. Además, la cifra aumenta considerablemente, hasta los 8.500, si hay que practicar una cesárea para que nazca del bebé.

A la habitación no le falta detalle. (Imperial private health care)

A cambio de esta cuantiosa suma, madre e hijo podrán disfrutar de todas las comodidades, desde instalaciones de arte, servicio de masajes, una amplia carta de vino, espacio más que suficiente para la familia y platos cocinados por un chef, nada del típico catering hospitalario. Los detalles están pensados al milímetro, pues tampoco faltará una botella de champán para brindar por el recién nacido.

Desde el pasado 9 de abril en las zonas aledañas al edificio hay carteles con la orden de “no aparcar” en los alrededores del hospital. (Gtres)

Hasta que llegue el esperado momento, según cuenta US Magazine, un equipo de seguridad revisa regularmente la habitación y después la sella con una cinta a prueba de manipulaciones. Además, desde el pasado 9 de abril en las zonas aledañas al edificio hay carteles con la orden de “no aparcar” hasta el próximo día 30 y es que el parto es inminente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias