Javier Sánchez sobre Julio Iglesias: «Ha demostrado ser más un truhán que un señor»
Un pañuelo de papel y un tetrabrick, las claves de la demanda de Javier Sánchez
Javier Sánchez tras presentar la demanda de paternidad a Julio Iglesias: “Estoy dispuesto a perdonar"
Javier Sánchez avisa, se pondrá el apellido ‘Iglesias’ si gana el juicio
«Sabíamos que estábamos luchando contra alguien poderoso, lo que no podía imaginarme es que esta persona estaba haciendo todo lo posible por no saber nada de mí», estas son las palabras del presunto hijo de Julio Iglesias tres meses después de presentar la demanda de paternidad. Javier Sánchez se siente decepcionado y lo ha revelado en ‘ABC’ mientras la Justicia permanece en silencio.
[Un pañuelo de papel y un tetrabrick, las claves de la demanda de Javier Sánchez]
Tras muchos años de lucha (desde el año 1992), el valenciano asegura que para el intérprete debe ser su mayor error, pues no comprende que hasta en dos ocasiones se haya negado a someterse a las pruebas de paternidad: «No voy a pedir perdón por haber nacido porque no tengo la culpa. No va a conseguir que me sienta culpable por haber nacido». Y es que para él, tan solo hay una explicación para todo esto: Julio habría probado por su cuenta su filiación.
«Imagino que los detectives que contrató consiguieron una muestra de mi ADN, porque él nunca demandó a mi madre y no quiso someterse a las pruebas. A las personas se les mide por cómo afrontan los problemas y Julio con esto demostró más ser un truhán que un señor», explica Javier. El primogénito de María Edite no se piensa rendir, ni ahora ni nunca y tanto él como su abogado, Fernando Osuna, lo confirman al desvelar que si hace falta acudirán al Tribunal de Estrasburgo.
La batalla está siendo difícil y prueba de ello, los escollos a los que tanto él como su madre se han enfrentado en el camino. «En el proceso que inició mi madre recuerdo que Julio contrató a un grupo de detectives que me siguieron a mí y a mi familia. Además consiguió que dos hombres, que mi madre no conocía de nada, firmasen una declaración ante notario donde afirmaban que se habían acostado con ella en las mismas fechas en que Julio «, dice Javier. El daño que le ha causado este proceso para él es irreparable, pero no renunciará.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham