A juicio

Un pañuelo de papel y un tetrabrick, las claves de la demanda de Javier Sánchez

Javier Sánchez
Javier Sánchez con su abogado Fernando Osuna tras presentar la demanda de paternidad a Julio Iglesias en los juzgados de Valencia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Julio Iglesias que un pañuelo de papel usado, varias servilletas con restos orgánicos y la boquilla de un tetrabrik iban a ser los elementos con los que Javier Sánchez, quien asegura ser su hijo, utilizaría para presentar la demanda de paternidad contra él. ‘La mañana de la 1’ ha desvelado parte del texto jurídico presentado por el abogado del valenciano, Fernando Osuna.

“El análisis estadístico de las dos hipótesis planteadas, basado en los datos genéticos obtenidos, ha concedido un índice de parentesco y una probabilidad a posteriori favorables a la hipótesis”, se puede leer en el que documento que Javier presentó el pasado lunes en los juzgados de Valencia.

Javier Sánchez

Demanda presentada por Javier / Gtres

Un texto que, si bien todavía tiene que ser admitido a trámite, es el primer paso con el que conseguir su objetivo, que el mítico cantante reconozca su parentesco tras 41 años. Hace unos días, Santos se mostraba de lo más “esperanzado” sobre la posibilidad de que la justicia se pusiera de su parte y es que confía ciegamente en la prueba de ADN que “determina, al 99’9% que soy hijo biológico de don Julio Iglesias de la Cueva”.

Javier Sánchez

En caso de ser así, el siguiente paso de este empresario sería cambiarse el apellido a ‘Iglesias’  y no duda en optar legalmente a la herencia del cantante, por la que considera que no tendría que luchar en los juzgados al corresponderle de forma natural.

Lo último en Famosos

Últimas noticias