Jaime Lorente se casa tras cuatro años de noviazgo y dos hijos en común
Será el próximo año, cuando el actor de 'La casa de papel' pase por el altar
Jaime Lorente y Marta Goenaga iniciaron su historia de amor a finales de 2020
Jaime Lorente da un paso más en su relación con Marta Goenaga. La pareja pasará por el altar el próximo año, en junio de 2025. Madrid ha sido el enclave escogido para poner el broche de oro a su historia de amor. Concretamente, se convertirán en marido y mujer en el castillo de Batres, a casi 35 minutos al sur de la capital.
Dicha fortificación se encuentra en un lugar repleto de jardines de inspiración italiana. Para esta importante cita, Jaime y Marta han confiado en la wedding planner Priscila Llorens, quien ya ha organizado bodas de otras conocidas influencers, como la de Marta Lozano, Alexandra Pereira y Mónica de Tomás.
El castillo de Batres
El citado lugar cuenta con 80 hectáreas de campo que rodean la fortaleza y un bosque de árboles centenarios limitan un escenario único dónde se creó la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres. Destaca también el enorme patio de armas rectangular restaurado con un imponente cerramiento acristalado y climatizado. Esta zona está rodeada de dos amplios salones con galerías columnadas.
De esta manera, Jaime y la madre de sus dos hijos iniciarán una nueva etapa de su vida tras casi cuatro años de relación, tal y como ha anunciado ¡Hola!
Su historia de amor
El intérprete de exitosas series como La casa de papel y Élite (Netflix) conoció a Marta a principios de 2017 durante la grabación de la primera temporada de la ficción que también protagonizó Úrsula Corberó. Y es que, Goenaga era asistente de vestuario. Sin embargo, no fue hasta finales de 2020, cuando iniciaron su romance.
Fruto de su relación nació su primera hija, a la que llamaron Amaia, el 7 de noviembre de 2021, en San Sebastián, tierra natal de Marta. Dos años después, llegó al mundo el pequeño Luca, el 2 de mayo de 2023.
Pese a que Lorente siempre ha hecho gala de su habitual discreción en todo a lo relacionado con su esfera más personal, lo cierto es que a través de su cuenta de Instagram comparte alguna que otra píldora de su vida haciendo así partícipes a sus seguidores de su día a día. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, el actor compartía un post dirigido a su futura mujer. «Quiero caminar toda la vida a tu lado. Felices 30. Te amo», escribió el intérprete.
Ahora, Jaime Lorente está inmerso en nuevos proyectos al mismo tiempo que prepara su enlace con Marta, que será dentro de un año, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado. El actor no solo atraviesa un buen momento personal, sino que en lo profesional también sigue cosechando éxitos. Acaba de estrenar la película Locomía y será a finales de año cuando regresará a los cines con una nueva producción, Hamburgo.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya