Los invitados y el nuevo baile: así será el esperado regreso de ‘El Hormiguero’
Después del parón de los meses de julio y agosto, Pablo Motos ya se encuentra totalmente inmerso en la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ que regresa a la pequeña pantalla el próximo lunes 2 de septiembre. El presentador valenciano, que siempre busca sorprender a su audiencia, ha dado un pequeño avance de cómo será el nuevo baile que realiza el equipo en el arranque de cada programa.
«En exclusiva para vosotros aquí está cómo está quedando el nuevo baile. Todavía no lo tenemos pero casi. El lunes volvemos con todas las ganas del mundo, os espero a todos. Hay una cosa muy impactante el lunes con @pablolopezmusic #elhormiguero». Desde hace ya varios años, Pablo Motos cuida con esmero su físico y en este ensayo no ha perdido la oportunidad de lucirlo con una camiseta sin mangas y unas mallas de licra.
El músico Pablo López será el encargado de estrenar la temporada 14 de ‘El Hormiguero’ el próximo lunes, una semana de ‘vuelta al cole’ en la que también acudirán al plató de Trancas y Barrancas la nadadora Ona Carbonell, el actor Luis Tosar y la extriunfita Amaia Romero. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La fecha de la gran y esperada reaparición de Belén Esteban]
Lo último en Actualidad
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
Últimas noticias
-
Sale a la luz la primera imagen de Topuria semanas después de su KO en la Casa Blanca
-
Portadas de revistas: Plex no descarta ser padre con Aitana en tres años y Tana Rivera se sincera como nunca
-
Mbappé asume la responsabilidad de ganar el Mundial: «Quiero hacer historia en mi país»
-
Alfonso Del Poyo (Meliá): «No hemos evolucionado en infraestructura al nivel que crece el turismo»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del martes 30 de junio