El exguardaespaldas de Diana, expulsado de Windsor
EN IMÁGENES | Todos los invitados al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry
Chelsy Davy, la primera invitada incómoda de la boda de Harry y Meghan
No quería perderse un día tan especial, pero sus planes se han visto truncados. Paul Burrell, exguardaespaldas de Diana ha sido detenido por el personal de seguridad de Windsor cuando intentaba entrar, como un invitado más, en la capilla de San Jorge para participar en las celebraciones de la boda del príncipe Harry. Sin embargo, el exconfidente de Diana no había sido oficialmente invitado.
Vestido con un traje que la Princesa le regaló y con una rosa blanca en la solapa, Burrell ha confesado a los medios que su deseo es hacer más patente la presencia de Lady Di en un día tan especial. Sin embargo, al que fuera confidente de la esposa de Carlos de Inglaterra no le han puesto las cosas fáciles y se ha visto obligado a abandonar el recinto.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 14 de octubre
-
El marido de Elma Saiz es de un sindicato independentista vasco que pide no celebrar el 12 de octubre
-
Pablo Escobar y ‘El Chapo’ Guzmán, confidencias
-
Lo que Marruecos se encontró en el móvil de Sánchez tiene que ser la mundial
-
Los Gómez, ‘buitres’ y proxenetas