El golpe en la mesa de Ana Obregón con su biopic en peligro
Un conocido digital asegura que la producción del biopic de Ana Obregón se encuentra completamente paralizada
La actriz anunció, el pasado 2022, que protagonizaría una serie documental sobre los episodios más emblemáticos de su vida
Ana Obregón no gana para disgustos. Después de las polémicas que han recaído sobre la legalidad de la Fundación Alessandro Lequio, la actriz vive un momento de total incertidumbre de acuerdo a otro de los grandes proyectos que tenía entre manos desde hace años. Se trata de la biopic sobre su vida personal, la cual ella misma aseguró que iba a supervisar, brindando su propia ayuda para elaborar el guion de la manera más realista posible.
La productora de Cuéntame como pasó, llamada Grupo Ganga, anunció esta nueva serie documental el pasado 2022, haciendo hincapié en que se sentían muy privilegiados de poder contar los episodios más emblemáticos de la vida de «una de las figuras más queridas por el público español». Por su parte, Ana Obregón se mostraba visiblemente contenta con la propuesta: «Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras», decía por aquel entonces.
Hasta ahora, pocos eran los detalles que habían trascendido al respecto pero, según las recientes informaciones que han salido a la luz, actualmente este proyecto se encontraría completamente parado. Según un conocido digital del país, aunque la biopic de la protagonista de Ana y los siete lleva dos años en preparación, su producción no está confirmada que vaya a salir hacia delante.
Y es que de acuerdo con lo publicado, la reputación de Ana Obregón tras el nacimiento de Ana Sandra y el escándalo de sus supuestas no aportaciones la Fundación Aless Lequio ha afectado, negativamente, al nombre y a la reputación de la mencionada, ya que se ha visto posicionada en el centro del huracán mediático constantemente, algo que habría acabado influyendo al rodaje y a la producción del guion de su vida. Y es que cabe recordar que en el momento que se conoció que Ana Obregón había aceptado protagonizar su propia serie documental aún faltaba un año para que saltase el escándalo de su maternidad tardía que acaparó gran parte de los titulares, tanto nacionales como internacionales.
La respuesta de Ana Obregón y una gran incógnita en el aire
Desde el programa Espejo Público, la periodista Lorena Vázquez ha comentado que se ha puesto en contacto con la bióloga, la cual ha negado por completo las informaciones que señalan la paralización de su biopic: «Asegura que el proyecto va para adelante y que no hay una parada ni se ha cancelado», transmitía la comunicadora en el espacio televisivo mencionado. Sin embargo, Informalia, el digital encargado de avanzar en exclusiva el nuevo revés profesional de Ana, insiste en que las fuentes que ha consultado son de alta solvencia, por lo que la continuidad de la serie se encuentra ahora mismo envuelta en una gran incógnita sin resolver.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura