De Gloria Camila a Miri: los supervivientes ponen rumbo a Honduras y estas han sido sus últimas palabras
La nueva edición de 'Supervivientes All Star' se estrena el próximo 4 de septiembre
Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras, pero antes, han pronunciando sus últimas palabras desde el aeropuerto
La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. La nueva edición de Supervivientes All Stars llegará a la parrilla el próximo jueves, 4 de septiembre, y sus concursantes ya han puesto rumbo a Honduras para repetir la que se podría decir que ha sido la experiencia más dura y trascendental de sus vidas. Fue el pasado 31 de agosto cuando todos ellos se citaron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger el vuelo con destino a los Cayos Cochinos. Cuando se vieron, se saludaron con buen rollo entre besos y abrazos, aunque, como marca la dinámica del concurso, es muy probable que cuando el hambre empiece a apretar, comiencen a surgir los primeros enfrentamientos. No obstante, mientras que ese momento llega, parece que están disfrutando de una buena armonía, tal y como se puede ver en las imágenes trascendidas.
En ellas, muchos de los participantes también se han lanzado a pronunciar sus últimas palabras en suelo español, donde han dejado al descubierto cuáles son algunos de sus puntos más débiles en esta aventura. Sin ir más lejos, Gloria Camila ha confesado que estaba muy triste por tener que separarse de su pareja, Álvaro García, y su sobrina Rocío, que acaba de perder a su madre (Michu). «Me ha dado mucha pena», decía. Por otro lado, Jessica Bueno se sumaba a su compañera y revelaba que también iba a echar mucho de menos a sus hijos, aunque reconocía, al mismo tiempo, que tenía muchas ganas de este nuevo reto.
Para Tony Spina también han sido difíciles las despedidas. De hecho, ha contado que dejar a Marta Peñate, su actual pareja, sola le ha costado mucho. «Siempre es ella la que se va y me siento culpable por dejarla sola», mencionaba.
Miri Pérez-Cabrero es otra de las supervivientes más queridas de esta edición. Su nombre ha acaparado numerosos titulares en los últimos días que cuestionan el tipo de relación que mantiene con Froilán y, lejos de querer aclarar nada al respecto en el aeropuerto, ha preferido reírse. «Me río, siempre con una sonrisa», expresaba.
Kike Calleja ha dedicado sus últimas declaraciones a Terelu Campos, su íntima amiga, quien espera que vaya a visitarlo durante su estancia en Honduras. «Estoy agradecido de tenerla como amiga, ojalá venga», manifestaba. Una petición a la que se ha sumado Sonia Monroy, otra de las concursantes de esta edición. «Ven a visitarnos, Terelu, la isla es tuya. Estás invitada», decía, añadiendo que, en esta ocasión, tiene claro que viene «a crear contenido divertido». En el caso de Rubén Torres, no ha pedido a Terelu que visite la isla, aunque sí que lo ha hecho a su actual pareja, de quien asegura estar enamorado. «Ojalá venga a verme», expresaba.
Iván González participó en Supervivientes 2017, donde conoció a José Luis Llosa, ganador de la edición y gran amigo del influencer, que falleció hace unos años de forma repentina a los 47 años. En su recuerdo, Iván ha confesado que tendrá en cuenta todo lo que aprendió de él en esta nueva aventura. «Aprendí mucho con él. Fue mi mentor y tengo ganas de demostrarlo. […] Me voy a acordar mucho de él», decía.
Por último, Alejandro Albalá y Fani Carbajo se han limitado a hablar sobre las ganas que tienen de hacer frente a esta aventura. «Voy a por todas, va a ser diferente esta vez […] En mi cabeza no existe la palabra abandono», decía la ex concursante de La isla de las tentaciones. Por su parte, el ex de Isa Pantoja señalaba que «tenía muchas ganas de saltar». «A disfrutar lo máximo posible y que vaya bien. […] Veremos a ver qué pasa», sentenciaba.
Lo último en Actualidad
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: «No lo he visto»
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón