La traición por la que Francisco Rivera se vio obligado a romper con su hermano Kiko
Francisco Rivera ha hablado más claro que nunca de su conflicto con Isabel Pantoja
Kiko Rivera traicionó a su hermano y tuvo un mal comportamiento con él
¿Por qué Francisco Rivera se ha visto obligado a romper su relación con Kiko Rivera? El hijo de Isabel Pantoja le traicionó hace unos meses y el torero no tuvo más remedio que distanciarse porque ya le había perdonado muchas cosas. Después de varios años de distanciamiento, Francisco le tendió la mano cuando descubrió que se había separado de la tonadillera. Todo iba bien hasta que Kiko hizo unas declaraciones en contra de Carmen Ordóñez, musa de la prensa del corazón. Más adelante dio una entrevista y atacó al torero.
«Mi relación con él era nula», empezó diciendo Kiko cuando le preguntaron por su hermano. «¡Rompe lo que ya está roto! Ahora él me importa un carajo. ¡No quiero saber nada!». Y añadió: «Francisco ha venido dos veces a comer en Navidades y me regaló un llavero. Para él no soy su hermano. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal».
El marido de Lourdes Montes se mantuvo en silencio y considera que ahora ha llegado el momento de dar a conocer su versión de los hechos. Por ese motivo se ha sentado en ¡De Vienes! y ha explicado que todo lo anterior le obligó a romper definitivamente con Kiko Rivera. También ha aprovechado para dar a conocer los problemas que ha tenido con Isabel Pantoja.
Kiko Rivera traicionó a Francisco
Francisco Rivera siempre se ha caracterizado por dar la cara por su familia, pero este círculo se ha reducido mucho en los últimos tiempos. «Ahora mi familia es mi mujer, mis hijos y mis amigos», desvela en el programa de Santi Acosta. La nueva estrella de Telecinco ha hecho un gran esfuerzo por desvelar estos datos porque siempre se ha mantenido al margen de los conflictos mediáticos. Sin embargo, se han contado muchas mentiras y ha llegado el momento de que el público descubra la realidad.
Kiko no se portó bien con Francisco, a pesar de que él le tendió la mano de forma desinteresada cuando se enteró de que estaba pasando un mal momento. El DJ atacó a Isabel Pantoja públicamente y se generó una situación muy tensa. Fue entonces cuando su hermano se ofreció a ayudarle y durante unos meses estuvieron juntos, pero el marido e Irene Rosales terminó hablando mal de él en la revista Lecturas.
El problema con Julián Contreras
Francisco Rivera ha explicado el motivo por el que tampoco tiene relación con Julián Contreras. Sus palabras recuerdan a un argumento que Kiko Matamoros puso encima de la mesa hace unos años en Sálvame. El colaborador era íntimo amigo de Carmen Ordóñez y tiene información privilegiada sobre la familia, por eso sus declaraciones son tan importantes. Matamoros aseguró que Julián se molestó con sus hermanos Francisco y Cayetano tras un problema económico que tuvo. Los toreros siempre le han ayudado, pero llegó un momento en el que le dijeron que debía solucionar las cosas de otra forma.
Ahora el hijo mayor de Carmen Ordóñez ha tratado este tema en profundidad. «Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas. Que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar», declara al respecto. Francisco está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo, aunque de momento la relación con ellos está completamente rota
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Sigue en directo la última hora sobre la situación en Ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
El petróleo dispara la tensión pero el Ibex aguanta y roza los 20.000 puntos
-
Robert Moreno vuelve a ser seleccionador: firma por Corea del Sur
-
El falso modelo ecologista del Pacte de izquierdas en Mallorca: autorizó la construcción de más de 10.000 piscinas privadas en ocho años
-
El actor Randy Quaid critica la elección de Anne Hathaway para ‘Días de trueno 2’: «Es una izquierdista y una activista»