Festival de Málaga | Aciertos y errores sobre la alfombra roja
Looks de "impacto" en los Premios Cadena Dial
Penélope Cruz deslumbra en los Premios Unión de Actores
El Festival de Málaga arranca oficialmente su edición número 20 con una alfombra roja cargada de rostros conocidos del cine español. Y si bien la primera jornada ya nos había dejado durante la mañana alguna que otra píldora fashion, como la protagonizada por la guapísima Blanca Suárez, la verdadera puesta en escena que todos los amantes de la moda esperan llegó con la gala de inauguración al caer la noche.
Un despliegue de estilo protagonizado por los grandes escotes en el que no faltaron espaldas al aire, aberturas de vértigo o transparencias, como las de la Manuela Vellés. Tampoco otros estilismos que desde la discreción brillaron con luz propia, como el de la actriz Marta Nieto. Ni, por supuesto, el blanco, rey indiscutible y “nuevo negro” de las últimas alfombras rojas más destacadas. Color que lucieron, entre otras, María Botto o Andrea Duro.
[Ver galería: estas fueron las mejor y peor vestidas de la noche]
A la tendencia se acogió también Blanca Suárez, que se decantó para la noche por el greenery –color del año- y unos dark lips. Eligió un vestido de escote pronunciado en V acompañado de una chaqueta de grandes hombreras y solapa negra, que al quitarse dejó completamente al descubierto su espalda.
Y como en toda alfombra roja, hubo looks sin emoción. Bien por una desafortunada elección de vestido o por no encajar del todo con los complementos y el acabado beauty, las hay que quedaron ligeramente ensombrecidos a la entrada del Teatro Cervantes. Por ejemplo, la cantante Roko, que no sacó el partido apropiado a un slim dress que, cierto es, se trata de un corte tendencia. Como tampoco Nuria Fergó, con un asimétrico y excesivo vestido rosa empolvado.
Aciertos y errores, divinas y desastres, repasamos los looks más destacados de la alfombra roja del Festival de Málaga 2017.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal